Pues yo pedi las onza ibex edc 45a de evans cycles. A ver cuando llegan y las pruebo, pero tienen un peso contenido para 2,25 son 900 gramos, y es casi un copia de la minion
Seria tirar de medio kilo mas con respecto a lo que tengo puesto ahora...aunque la verdad es que pesa un ****** quintal. Pa subir voy de tranqui que tampoco hay prisa, la cosa es que bajando la rueda responda en agarre lateral y tenga buena retención y en ese aspecto la opinión de que la minion es un ruedon, es unánime. Espero que haga un buen equipo con la ignitor atrás para endurear y seguramente las pille en cubiertasmtb la próxima semana, si no encuentro oferta mejor. Un saludo
Yo voy a probar la crosmax charge ( 40 a) delante y detras la rockrazor supergravity con un aro de 30 mm interno a ver ke tal va.
Acabo de montar detrás maxxis minion DHR II Exo TR 26X2.3. Tubeliza a la primera sin problemas con la bomba de pie y ni pierde aire. Venía de una maxxis minion 26X2,35 2ply (tubelizada) que me ha durado casi 3000 Km, de todo un poco pero mucha trialera y trato duro,ni un pinchazo y por supuesto ni un corte (las anteriores todas rajaron), lo malo el peso. Yo lo tengo claro y no hago mas experimentos Minion a muerte tanto delante como detrás. Delante una tocha que sea ST y detrás esta misma que he puesto ahora. Saludos
Yo raje esa rueda a la segunda salida, a ver si tu tiened mas suerte. Por lo demas encantado con ella, buen agarre y rodadura.
No eso suyo pero yo voy con ella en la Big Wig y hago rutas de enduro. No retiene mucho en bajadas sueltas y empinadas pero por lo demás marcho muy contento con ella. Se ha llevado ******* importantes, ha pasado por zonas duras y afiladas sin problemas y rueda bien.
alguien probó esta http://www.bicimarket.com/Cubiertas...ion-Rear-II-KV-Exo-Tubeless-Ready-p24840.html estoy para cambiar la trasera y quiero que sea resistente, llevo tiempo montando maxxis ust y me aguantan bien los pinchazos y rajas, a pesar de pesar sobre 95kg, estas será igual de resistente??
Pues yo la compré el sábado y mañana la estreno. Mi amiguete con el que salgo lleva la misma en 29 y después de unos cuantos km no ha pinchado, ni rajada ni nada por el estilo,solo que lastra algo rodando por asfalto.Cubierta ideal para enduro
Hola! Opiniones sobre la hans dampf 26 x 2.35 pacestar snakeskin para atras?? VEngo de la ardent y no me gustó nada, siento q se agarra poco y no retiene en la frenada, solo buena para rodar... Gracias
Esa uso yo detrás en mi alpine y delante magic mary, 2.35 super gravity, HD pacestar y MM trailstar. Increíble combinación enduro, ust y fiables con agarre por todos los terrenos.
Pacestar para trasera sí quieres q dure, a no ser q te muevas x zonas húmedas, cosa q en verano es más difícil, en ese caso trailstar.
Pues aun ando pensando en que hacer, si dejarlas para alante y detrar poner minion rear exo protection o algo asi, o poner la ibex en ambos sitios. Ahora estoy liado con examenes y no tengo tiempo para probar, lo que si tengo claro es que tengo que largar las high roller 2,5 2ply, madre mia, 1,3kg cada una no es nada normal...
Buenas. Estoy buscando una trasera. Habéis hablado muy bien de la ibex. En tema lastrar, como la veis comparando con hr o minion rear 2. Y en tema tubelizarla que tal?
Jeje gano a josele, 60-65 kilitos. Aun asi, ¿cual recomendarias glabre? Es que la que llevo ahora pesa un kintal, eso si, no revienta ni a tiros.