Yo estoy por probar la wild rock r2 gum-x(que es trasera)ya que tiene una pinta brutal,ahora mismo vengo de la nevegal(siempre hablando de 2.35)y me convence bastante ya que en la frenada es muy estable,pero todos sabebos lo que lastra,asi si alguien nos da un poco de informacion de la wild seria de agradecer. un saludo.
A mi de momento me aguantan bien, en eso está claro que no son tan fuertes como unas maxxis, pero el snakeskin ese con líquido suficiente no me da problemas.
Alguien que haya probado las On One Chunky Monkey o Smorgasboard me puede contar experiencias? Lastran, agarran, pesan, son buenas, malas.......
Las llevo desde hace un para de meses en gum-x detrás y magy-x delante, quizás con la trasera de me pasé de chicha pero no me arrepiento. Llevo una Nevegal en mi otra bici así que la comparación es bastante directa. La wild da bastante más agarre en curva cuando el terreno está muy seco y sueltecillo y no lastra mas que la Nevegal (eso sí pesa bastante más y eso se nota) pero si la cosa está mas compacta y la llevas un poco alta de presión patina un pelín pero aún así va mejor o igual que la Nevegal en esas condiciones. También decir que me parece que retiene mejor en frenada y que la carcasa está hecha a prueba de bomba. Eso si como se te ocurra rodar por asfalto vas a notar como agarra que es cosa mala
Sólo quería contar mi experiencia con la Schwalbe Rock Razor. La verdad es que durante unos días me pareció una cubierta bastante buena, rueda muy bien, tiene un balón considerable y de agarre lateral está bien. El problema apareció cuando me la llevé a la zona de las Alpujarras (terreno muy roto de pizarras que cortan bastante) El resultado es que no me duró ni una mañana y rajé el flanco. Me parece que, independientemente de la suerte que tenga uno con estos percances, no es normal que una cubierta que venden como de enduro sea tan endeble. Lo dicho, si andas por zona con piedras no la compres ni de coña. Si la zona es menos agresiva, es una cubierta bastante buena.
pesan, agarran(no en todos los terrenos), lastran, la carcasa mas consistente a la vez que "maleable" que he visto en la vida, una maxxis lust es parecida de gorda de carcasa pero mas "seca", una tubeless ready de esas que venden algunas marcas es de chichinabo en comparacion, no se si me explico bien la chunky es una bañada, la tuve en el compuesto mas blando pero casi no la probe, la quite enseguida y se la di a un amigo que creo que tampoco la ha usado, la quiso poner atras y no le cabia. la smorgasbord la tuve atras y no me parecio que diera mucha traccion en determinados barros ni subiendo escalones humedos. en "seco" la estoy probando ahora delante, compuesto enduro (que creo que es el duro de los dos, aun asi se nota la goma bastante blanda) en frenada bien, es muy absorvente, son neumaticos que "flotan" bastante, pero no cambian tan rapido de direccion como una ardent por ejemplo, o una High roller 1. con ella alante me pide la bici presion en la punta interior del manillar para meterla en la trazada. pero vamos, que a donde la "consigas" llevar parece que ella va a querer agarrar y agarrar. tamaño de carcasa como una ardent 2.25, pero los tacos laterales sobresalen mucho mas y se convierten en la parte mas ancha del neumatico, una ardent da la anchura maxima en el flanco. todo esto en 29".
Me siento frustrado con Maxxis. La High Roller II de 2,30 da 54,5 de balón. Menos que la Ardent de 2,25, que da 55 y que la The Captain 2,00 e igual que la Ground Control 2,10. Es lamentable la falta de seriedad de las marcas con las medidas
¿Con cámara? Yo las he llevado a 2,00 y pellizco más a menudo, y lastran mucho más. Peso 68 kg, pero la bici pesa 14'2
Buenas si le interesa a alguien una schwalbe magic mary nueva, sólo con la salida de hoy. Para bajar es impresionante, el agarre que tiene en curva y la retención que tiene cuando frenas. Pero yo para llegar a bajar tengo que rodar bastante y uf hay que moverla, solo con ver el balón que tiene ya asusta (62-63 cm). Así que creo que le pondré una high roller 2 o una minion y me sobra.
Buenas Se sabe algo ya de este nuevo modelo de Specialized? http://www.vitalmtb.com/product/feature/First-Look-Specializeds-Fast-Rolling-Slaughter-Tire,242 Tiene buena pinta para montar detrás, de echo se parece bastante a la Rock Razor.
Pues me tienta, la Schwalbe Rock Razor como sustituta de la Maxxis Larsen 2.35 "downhill specific" que tiene poco de eso.. jajajaja. Pero buscaria algo de este estilo en la parte trasera. La maxxis es 1ply de aro y me ha aguantado perfectamente sin cortes... los flancos de la schwalbe son parecidos? O mas flojos? Esque mi única experiencia con esta marca fueron las Rocket Ron que llevaba mi otra bici de xc y menuda ****** de ruedas xDD.