Yo tengo la Rock Razor SnakeSkin y por ahora los flancos perfectos, solo le hice un corte en la banda de rodadura y fue pasando por encima de una zona con escombro (azulejos rotos) por lo cual no es significativo. Por cierto reparado con una mecha y hasta hoy. Respecto a la retención, creo que es peor que la de una Larsen. El agarre lateral y la rodadura muy buenos.
Es que en schwalbe las gomas que suelen traer las bicis de serie son las performance, que son malas malas, si ese es tu caso normal que no te gustaran, las que hay que probar son las evo, snake skin y la trasera si puede ser mejor la DD ( double defense) tubeless ready con liquido.
Hola, tengo una Orbea Sherpa 2013 y tengo montadas 2 cubiertas iguales en ambas ruedas, las cubiertas en cuestión son unas Continental MountainKing 2.2 ProTection BlackChilli. Cuál sería la alternativa de cubiertas en Schwalbe o Michelin?. Quiero que la de atrás sea más dura que la de delante y tal...a ver que me podéis aconsejar.
De la Magic Mary hablan maravillas... Aunque el tema cubiertas depende mucho de la zona en la que vivas.
La Pacestar. Supongo que la supergravity estará más reforzada, pero tb el compuesto es más blando y durará mucho menos. A lo mejor tenía que haber cogido la trailstar, pero no sé si la diferencia será solo en el compuesto o tb en los flancos
Yo aquí donde vivo, ahora mismo, el terreno es seco y rocoso...y duro, quitando alguna senda de tierra seca pero por norma general en verano es seco, rocoso y duro. A ver que me aconsejan para delante y detrás, acepto Schwalbe y Michelin .
Yo que vivo en zona mediterránea, zona muy seca, rocosa, y suelta, lo mejor para delante Maxxis HR, detrás llevo la misma y bien, incluso demasiado agarre...
Magic Mary es de lo mejor, pero es gordaca y la has d poder mover Leeye unas paginas para atras, que hay cientos de comentarios de las MM.
Pues yo me tienen enamorado. Las tengo tubelizadas y en carcasa supergravity para olvidarme de rajar cubiertas, compuesto pacestar para detras y trailstar para delante. Yo de este carro no me bajo ni loco oiga!! Pero es mi opinion, la tuya es totalmente igual de valida que la mia. Si algo aprendi de andar en moto de carretera en los circuitos es que cada pilotaje requiere un neumatico. Saludos!!
senyores, que opinan para all mountain con algo de enduro light, la Continental Mountain King II 2.4 delante (version black chilli)? Alguien me confirma cuantos mm saca reales de ancho?
Yo personalmente las veo MUY anchas, demasiado, teniendo en cuenta que son par all-mountain, por mucho enduro que hagas...