Compis, ando perdido... Tengo k cambiar mi rueda delantera para una Occam de 140 horquilla, 125 amortiguador (mas all mountain k enduro). Hace unos dias preguntaba por una Mk II 2.4 protection, xo me dijeron k demasiado ancha (58 mm reales). Me han comentado que la gente usa mucho la High Roller 2.35, xo de ETRTO da 52 solo... Me la recomendais? En que compuesto? (La bici venia con Hutchinson Cougar 2.20, Etrto 54)...
Precisamenta la MkII es una 2.4 "estrecha". Para lo que pides yo la veo muy bien. La 2.2 es demasiado poca cosa, aunque para atras sí que te iria bien.
Mirate una Maxxis Ardent en 2.4, muy polivalente como delantera en todos los terrenos, da un buen balón, en EXO protection la tienes un poco mas reforzada y solo son 850gr. Y según comentas tampoco creo que necesites ningún compuesto blando tipo chili, supertaki..... etc, varios compañeros de ruta la llevan y están encantados.
Sinceramente estaba mirando la HR 2.35 (Etrto 52) y la Ardent 2.25 (Etrto 55), creo que la Ardent 2.4 (Etrto 59) es demasiado ancha para mi gusto, siempre y cuando las medidas Etrto de Maxxis sean fieles, no como las de Continental que no cuadran. Yo creo que como delantera una 56-55 de Etrto real es ideal. Me parece que el taqueado de la Ardent es poco alto, pero no las he visto nunca en directo, alguien me lo confirma?
El taqueado de la Ardent es un poco mas bajo que el de HR te lo confirmo, pero también es mas rodadora y de aspecto mas redonda, la HR es una cubierta mas cuadrada con los tacos que sobresalen las por los lados.
Yo no pondría ARDENT como delantera ni para all mountain. Antes una hr 2.35, una minion 2.5 o una Ignitor 2.35
**** nenes, al final acabaré poniendo la HR 2.35.... pero compuesto 42a o 60a??? Hago un poco de todo, ahora llevo una continental gravity delante (Etrto 57) y la muevo bien, no se si la Superstacky me lastrará mucho mas o será poca la diferencia. Por cierto, alguien con HR 2.35 puede medir con pie de rey de taco exterior a taco exterior?
Jajajaja aquí es imposible que encuentres algo a gusto de todos.... Ponte una Minion DHF 2.7 supertaky delante y a correr
Con la 60a para el tipo de conducción que practicas te resultará suficiente. La 42a lastra y en all-mountain se nota
La HR 2'35 no es muy ancha, delante rueda bien, retiene bien en frenada, creo que 60, para un uso normal allmountain va bien. Si bajas fuerte, a veces hay que tener "fe" en ella, o sea darle apoyo. Un saludo.
Gracias, creo k iré a por ella. Eso de que hay que tumbar para notar agarre ya me lo han comentado. Se tiene que girar sin temor vaya...
Figura, la high roller en 2.35 es la que lleva nuestro compi de la Dune, y mismamente tiene el mismo ancho que mi Minion Front Supertacky y mi Larsen TT 2.35 tb. Ertro 54 si no recuerdo mal, maxxis talla mas estrecho que las otras marcas en la mayoria de sus modelos.
Por cierto la zona muerta de las high roller nunca me ha dado confianza a mi xD. Antes las montaba en la corratec. Eso si, desconozco si las High Roller II tienen este mismo handicap.
Se supone que con la 2 la corrigieron, he tenido 3 hr 2,35 y se nota esa zona sin taco... Pero no he podido probarla.
Si,yo la tuve en 2.35 supertacky y la vendi al poco,no me daba confianza al tumbar por el punto muerto,tambien es verdad que tengo colegas que la llevan y van perfecto con ellas delante,depende de tu forma de conduccion.Ahora llevo una Minion 2.50 y contentisimo.
Quiero cambiar mi crossmax roam por una purgatory grid 2bliss ready,pero me preocupa que no dure mucho ya que tuve una ground control sport y se gasto rápido¿sera lo mismo? Alguien que haya probado la crossmax quest?
La highroller como delantera es genial pero es cierto que a veces tienes que confiar en ella y cargarle peso o puede que se vaya, personalmente he probado varias ruedas delanteras y HG es la que mas me gusta y navegal la que menos.
Yo ahora llevo la HR 2 en 2.40 supertaky y agarra lo que no está escrito! Atrás llevo la Minion2 2.30 TR y la verdad es que muy contento. Solo las he probado en dos salidas pero me pare una combinación bestial! Eso si para tocar poco el asfalto.