la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Llevo unos 150km con una Hans Dampf 2,35 trailstar como delantera y estoy encantadisimo con su agarre pero me acabo de fijar que los tacos laterales estan practicamente todos con una pequeña raja por la parte de dentro, no me parece ni medio normal, a alguien le ha pasado lo mismo?
    Tengo que decir que la suelo llevar con presiones bastante bajas, eso si, sin llegar nunca al llantazo...

2. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Tranquilo la mía también presenta esos cortes desde casi el principio y debe tener ya unos 2000km.

Creo que deben de producirse por forzar mucho lateralmente la cubierta. Curiosamente la otra cubierta con la que tuve un problema similar fue una High Roller Supertacky. Pero al igual que esta se quedó en unas grietas y no fueron a más.

3. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Me dejas mas tranquilo, visto lo visto ya me veia con 600km o menos y todos los tacos cortados de cuajo...:D

4. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi me pasó lo mismo al principio y me asusté, pasaron más de 1200 kilómetros y siguen igual jeje.

5. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    definitivamente se me quita la preocupacion ;)

6. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo también la tengo y va de lujo!!!!!!!!!

7. MrHash

MrHash Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s. Os comento lo más breve posible. Por falta de presupuesto no puedo optar por una Magic Mary (me encantaría probar esa goma). Me encuentro en la siguiente duda/postura y baraja de cubiertas para la parte delantera.

Michelin Wild Rock'R Descent; muy barata y lo poco que se puede encontrar y leer me crea mis pequeñas dudas, ¿alguien sabe por experiencia propia algo sobre ella?.
    Kenda Nevegal StickE; la cual me gusta bastante la manera del taqueado y en sus dias mozos fue bastante buena.
    Schwalbe Big Betty; no se si los tacos quedaran algo cortos para terreno suelto, aparte he visto algo de grietas y tacos medio sueltos en esta marca.
    Schwalbe Wicked Will; más que nada por esa pequeña oferta que lanza chain y entrar dentro de mi presupuesto, pero como la anterior Big Betty, me pregunto cual será su comportamiento.
    Cubierta Maxxis High Roller II; siempre utilice HR I y tengo ganas de cambiar por ese comportamiento típico que tan divertida la hace ^^. No se si persistirá en este nuevo modelo o de que forma nueva nos hara pasar unas curvas divertidas.
    Onza Ibex DH; he leído que estas cubiertas salen de la misma fabrica que las Maxxis o justo de al lado, bueno es algo que no me importa mucho, solo era la anecdota; tiene muy buena pinta, pero me preocupa su dureza, aparte que no entiendo bien esto de TPI 40x40.

Quisiera cambiar de aires, aunque hoy tanto navegar por la red y mirar no me importaria volver con una HR II, pienso tambien será diferente. Por último, ¿que me podeis recomendar para un uso no demasiado duro/agresivo, caminos secos, sueltos y algo duros?, de vez en cuando hago algo más agresivo, aunque soy un paquete y tampoco le aprieto mucho a la bike, suelo volar cuando lo hago, hacia el suelo... :)

Un cordial saludo y espero haber planteado bien mi duda.

Saludos biker´s!!! ;)

P.d: Estoy hablando de medidas entre 2.35 / 2.4 / 2.5, respecto al balón de cada una ya veremos que sorpresas me llevo cuando me decante. Probé una GEOX Neuron (a mi parecer mucho balón) y la verdad que en el terreno que frecuento patina bastante, más bien pienso que esta cubierta es para terreno un poco menos duro que el que tengo por aquí; acabó en la parte trasera...

Edit: se me olvidaba la Onza Ibex DH

Última edición: 15 Ago 2014
  8. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo voto por HR II 2.3. La monto detrás y va muy bien. Mis compañeros de ruta la montan tanto delante como detrás y les va de lujo. De por sí la 2.3 da buen balón para el uso que comentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    mira esto compi, ya se que no es la tope de gama pero para probarla esta muy bien

no obstante yo no. salgo de hg o hg2

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Ago 2014
  10. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    alguien sabe donde comprar la hams dampf pacestar snakeskin bien de precio?

11. Rillo99

Rillo99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
  12. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
  13. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguien me puede decir la diferencia entre la continental ruber que en y la trail king?????
    Actualmente llevo en la rueda delantera la rubber que en en 2.4 black chilly y estoy muy contento con ella.
    Quería probar la misma en la trasera pero en 2.2 , me entran dudas si esa o la trail king, parecen iguales.
    Gracias

14. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Es la misma. Este año adoptó el nombre qque tenia en USA, Trail King.

15. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias hans_bike
    Me daba la sensación q al menos el taqueado era igual,o eso me parecía.
    Pues me quedare con la que encuentre a mejor precio de las dos ☺

16. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Hola compañeros yo acabo de darle puerta a la Onza Ibex después de 4 meses y no muchos km, está destrozaita, no funcionó mal pero me ha durado un suspiro, al comprarla en compuesto blando para atrás..... Mañana me llega esta https://www.bike-components.de/products/language/es/info/p35868_Minion-DHR-II-3C-MaxxTerra-Tubeless-Ready-Faltreifen.html , ya contaré que tal. La Magic Mary comprada en las mismas fechas está perfecta, no me ha perdido ni gota de aire con líquido Notubes y muy poco desgaste, lo único que hay que fortalecer un poco los brazos para moverla pero no por peso sinó por volumen:cool:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. sergio_m__s

sergio_m__s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 kenda nevegal 2,35 y 2 maxxis advantage 2,40, una de las nevegal un pelin gastada, q combinacion me recomendais? para endurillo all mountain.. gracias de antemano

18. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    La nevegal delante sin duda,además en 2,35 da un balón considerable.Yo la lleve hace 2 años y me gusto bastante. Detrás esa advantage igual es un poco tocha en 2,4,pero si quieres gastarla ponla que no creo que de mas balón que la nevegal.En mi caso personal el año pasado llevé una advantage 2.1 como trasera y no me gustó nada,poca durabilidad,tacos destrozados enseguida,rajas...

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    La advantage detrás dura un suspiro, mejor como delantera

20. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Que maxxis para detras y aue dure mas que la advantage? Ardent?

Compartir esta página