yo he llevado ardent 2,25 detras en varias ocaciones, la normal la raje dos veces y los tacos. desaparecieron en poco tiempo aunque rodaba muy bien, la segunda ardent 2,25 exoprotecion muy buena y ahora llevo la kenda slant six 2,35 que da el mismo balon ke la ardent y es mas rodadora
Pues Ardent con exoprotection... no se hable mas! Ahora haber con que medida si delante monto Minion DHF en 2.35...
A mi una exo detrás no me aguanta ni una salida, pero yo peso 100 kg, como mínimo una tubeless que es Pelin más resistente y si es una versión 2ply mejor. Siempre hablando de un uso endurero claro
Yo ya tengo claro que atrás no vuelvo a poner más cubiertas Lust Exo, tanto la Ardent como la Advantage rajadas en nada, ahora detás Minion 2.35 2play y delante lo mismo pero Supertracky, pesan un huevo pero te olvidas de pellizcos, rajas etc
A mi la HIGH ROLLER II en 2,30 me ha dado apenas 56,5 de ancho La ARDENT en 2,25 tubeless la he llevado este verano en Ainsa con la anterior delante (Exo Protection) y me han funcionado muy, muy bien, y peso 80 kg.
Hola, necesito une rueda trasera para enduro que sea rodadora y sobre todo resistente en los flancos, el terreno en el que me muevo tiene mucha pizarra y escalones, he rajado 3 cubiertas y una de ellas por el flanco casi la corto de lada a lado.gracias
Las cubiertas que he usado han sido HR II, que es la que montó delante en compuesto blando supertaky y estoy encantado.pero en trasera la tuve y no me convenció. Specializedpurgatory lust trasera, van 2 que rajó por los flancos, rueda bastante bien pero no aguantan. Estoy pensando en ardent o minion, pero que compuesto?
Ok gracias por la respuesta pero en versión 2ply no las hay tubeless verdad?o se pueden montar sin cámara?
Hasta hace poco tenia yo montadas dos high roller, una supertacky 1 ply y una maxxpro 2 ply detras, y ni un solo problema de destalone, solo que hay que echarle mas liquido para que selle. Y ya si con el dedo antes de talonarlas le pasas liquido tubeless sellan que flipas