2,7??? Wowww... Quizás es demasiado para mi...Con 2.4 me conformo porque muchas veces toca hacer subidas por carretera y puedo morir... No uso tubeless...
la supertaky la puedes usar sin tubless, de hecho creo que no lo es aunque tubeliza de lujo. 2,7 a mi me parece también mucho, claro que yo peso menos, 72 kg. bajando seguro que es la leche pero ..
Yo llevo montado magic mary 2.35 plegable 780 gramos delante y atras una contiental montain king II 2.40 proteccion black chili ust 690 gramos las 2 tunbelizadas llevo un mes con ese juego de ruedas para asturias su barro y terreno humedo impresionante lo mejor que probe hasta hora y ligero. Dibujo de la continental
2,40 detrás y 2.35 delante? Casi prefiero llevar 2.40 delante y 2.25-2.2 detrás...Subiendo lo agradezco bastante... Si no es la continental, tenía mirada estas: Maxxis Minion DHR Butyl (trasero) 2.35 33€ (detrás) Kenda - Nevegal DTC SCT 26x2.35 33€ (detrás) Schwalbe Magic Mary Performance 26x2.35 30€ (detrás) ¿Otras alternativas para detrás cerca de los 20€?
Depende de la medida que de el fabricante no es igual la 2.35 de maxxi q la 2.35 de schalwe diferente balon ...
Para saber la medida de las ruedas normalizado tienes que mirar los números que pone el la rueda. Por ejemplo en una rueda 26 siempre pondrá XX-559. donde XX es el balón de la rueda en mm por ejemplo la maxxis minion 2,35 es 54/559 y la navegal 2,35 es 58/559. Al menos eso tengo entendió.
Me hago una idea entonces de cómo funcionan los tamaños aunque no me queda claro cómo calcularlo si lo tengo que comprar online y no me sale el ettro... Pongamos que quiero un tamaño de 2.40 ''normal'', entonces en maxxis seria el 2.50? Quería una rueda que tampoco me lastrara subiendo, 1.2kg igual es demasiado.. Por lo que una exo quizás es buena elección... ¿? Para detrás lo mismo pero en medida de 2.3 ''normal''...pero no acabo de tener claro ninguna con lo que busco...
La medida más fiable es el etrto, maxxis siempre ha ido a su bola hasta la última horbada de modelos, las HR 2 ya te puedes fiar más de las medidas, el 2,40 es de verdad, mientras que el 2,35 de la antigua HR era como el 2,10 de otras marcas!
Cierto,yo llevo la minion 2,7 y aunque a muchos les parece una barbaridad da un balón como una HR2 2,4 o incluso una Nevegal 2.35.
Una pregunta. Se le puede poner un parche a un neumarico tubeless para seguir usándolo tubeless?? Es que la raja tiene 1cm y el líquido no la tapa y el neumático tiene 1 día de uso...
Estoy pensando en montar la HR II 26x2.4 EXO en compuesto 3C en la delantera, , páginas atrás leí que el desgaste de los tacos a los 200km se empezaba a notar,alguna otra experiencia en duración? Los que la habéis llevado se puede tubelitzar sin problemas? Da un poco de yuyu al tratarse de un neumático de 850gr aunque no creo que tenga problema ya que peso poco. Y sabéis donde comprarla bien de precio?
la que dices creo que no es tr, yo monto la High Roller ll supertaky en 2, 40 que no es Tr pero tubeliza muy bien.
Lo mejor que he probado yo para rajas es esto http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Liquido-sellante-X-Sauce-Pasta-reparadora-p9562.html lo único que tarda en secarse y tendrás que echarlo con tiempo.
Un parche grande de cámara pegado con Superglue elástico o cola de contacto. Mano de santo. Aguanta hasta que se gaste el neumático. Si usa cola de contacto aplica en neumático y parche y deja que quede seca al tacto antes de pegar. ¡Ah! Y yo lujo bien antes de aplicar para asegurar que las superficies están limpias.