la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    Depende de como vallas, si es trasera y derrapas siempre, ¡¡Incluso un día!!!
    Ahora en serio. Para delantera y uso normal, un super tacky es lo mejor que hayas probado, dura menos si, pero no querrás otra cosa una vez que lo pruebes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo he tenido 2 veces las wild grip'r en 2.1 como trasera. Una lo acabé por desgaste, y la otra la retiré antes de gastarla por un susto en una zona muy comprometida. Ruedan decentemente (peor que la advantage 2.1 que llevo ahora para mi gusto), y daban buen balón para ser 2.1. El problema que le veo yo a esta rueda (hablo de la 2.1) es que en mojado, si se te va, ya te puedes ir olvidando, porque haces un trompo (literalmente), o te caes por una losa (como casi me pasa a mí).

Eran las básicas, muy baratas y tubeless ready. Me salieron rajas, pero no llegué a rajar completamente ninguna.

El caso es que he visto las 2.35 nuevas (advanced) en una spicy, y parece otra rueda distinta. El taco es mucho más profundo, tienen pinta de ser una rueda para conducción agresiva, nada que ver con la 2.1. Además, supongo que el compuesto advanced GumX tiene que agarrar mucho mejor que las baratonas.

Yo creo que con esta rueda ocurre como con la HR, que en 2.1 y en medidas superiores son ruedas completamente distintas, no sólo cambia el ancho, sino que el taco también lo hace.

3. rafa1973

rafa1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo las llevo adelante, atrás llevaba una 2.0 y las gaste en un suspiro. Aparte que es verdad lo que dices. Se gastaron muy rapido y en agua patinaban.
    Delante todo el contrario me han dado bastante confianza. Por eso repito con la advanced.
    Puse una cobra delante y las quite enseguida ruedan muy bien pero patinan mucho y geax mezcal lo mismo. Patinazos y al final las pongo atras.
    Ahora he puesto una larsen tt y no se hay a algo que no me acaba de gustar.
    Por eso quiero probar la racer advance atras. Haber como van.

4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Buenas gente. Tengo un pequeeño lio, a ver, busco una cubierta delantera, me gusta bajar duro, y la cubierta delantera es un punto que hace tiempo me falla y no encuentro la confianza suficiente. Ahora mismo tengo una minion 2,50 2ply 42a, va muy bien pero pesar mas de 1100gr y es prestada por unos dias de prueba, y creo que hay por ahi mas opciones que no pasen del kilo y de buenas prestaciones. Mi terreno es muy pedregoso, suelto y seco, y hay veces que me da "respeto" meter mucho de alante por siacaso me vaya al piso. Que me podeis recomendar? Todo lo que sea que sea de mas de 2,35

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    Pues ya llevas la mejor cubierta para ese terreno.

si no puedes con el peso prueba la version exo, pesa sobre 900gr y delante aguanta muyyy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Prueba una Magic Mary super gavity en compuesto vertstar, pesa 1kg justo. Va muy bien, seguro que te gusta ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Minion compradas..

Lo único que la de atrás la he pillado exo pero no lleva compuesto 3c que dura más... Espero que aguanten...

8. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:

Tienes la minion 2.5 , 3c exo que pesa 830gr que para ese terreno va muy bien y es resistente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Ok graciasss!!! La verddad no es que no pueda con la minion, pero creo que pueden haber otras opciones que no supere el kilo y asi no hacer la bici tan pesada de alante. Ya que me gusta mucho jugar con ella y se nota, nuevamente gracias y cualquier otra aportación sera bienvenida.

10. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy buenas a todo el mundo, acabo de montar una swampthing supertacky 2,50 en la delantera para Asturias y estoy encantado,ahora busco trasera que ruede decente y buena retencion,estoy entre hans dampf,o continental xking o mountain king¿cual se ajustara mejor a lo que busco?un saludo.

11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    Probaste la HR2 de maxxis?
    no rueda mal del todo y retiene bastante bien

no te puedo hablar de duración por que llevo poco con ella todavía, pero la de compuesto normal no debería irse demasiado pronto

12. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    la ve
    la verdad es que todavia no probe ninguna hr,todo el mundo habla muy bien de ellas habra que tenerla en cuenta

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola compis, a ver se me ayudais.

Tengo una Spark 29 y estoy buscando delantera. Detrás irá una Ardent lust 2.25 pero delante no consigo saber que poner.

El terreno en que me muevo es en el norte, invierno, no excesivo barro.
    Mis puntos débiles son las bajadas con roca mojada, terreno suelto, mojado y curvas. De técnica ando justo.
    Hago tiradas largas, más all mountain pero me gusta bajar fuerte (si no me acojono antes)

Estoy mirando minion dhf, hig roller ll, pero estas dan 58mm de ertro. Mis llantas son las que traia la spark, asi que no se si serán demasiado anchas para duchas llantas?

Otra opción que miro son continental all mountain y sobre todo trail king 2.2 que dan 55mm.

Alguna otra opción, suferencia? Es que no se con qué acertar...
    Gracias!!

14. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Tu rueda se llama HR 2 ;)

15. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    otro boto mas para la hr2

16. fataldj

fataldj deejota

Me Gusta recibidos:
    166
    Vale, habrá que probar high roller 2, como maxis da tan poco balón, en 2.40 creo que guay como delantera...

17. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Yo es la que llevo y va muy bien ... eso si baja de aire no me gusta nada.. atrás estoy probando la crossmak y de momento me esta sorprendiendo mucho.

18. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Pues yo la suelo llevar a 1,8 o 1,7 y la verdad que me va muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo la quiero para trasera, pero tiene pinta de rodar justilla

20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    ojo que la HR2 es de la nueva hornada de maxxis y ya dan balon....
    la 2.30 da un ancho de 58mm
    la 2.40 da un ancho de 61mm

Compartir esta página