atrás con 2,30 de sobra. No rueda mal, pero no es para hacer XC... Para atras prefiero la minion ll DHR , he probado las dos me gusta más la minion, rueda un pelin mejor y tracciona mejor en subidas. frenando/derrapando también parece más lineal.
Olvídate del "poco balón de maxxis" desde que sacaron esta tirada de las hrII, pues ahora los balones si son reales en comparación con otras marca.
Una pregunta. A ver si me ayudais. Para una cubierta con 58mm de ertro, estoy pensando en high roller ll o minion dhf 2.30 en 29" , que ancho de llanta interior necesitaría? Que me recomendais? 21, 23mm? Más? Gracias
21 de ancho suficiente *****... visualmente la minion DHR 2 parece que rodaría peor que la HR2.... al menos eso parece y por eso compre yo la HR2 para detrás
[QU? OTE="Rohel, post: 20707905, member: 269880"]21 de ancho suficiente *****... visualmente la minion DHR 2 parece que rodaría peor que la HR2.... al menos eso parece y por eso compre yo la HR2 para detrás[/QUOTE] Sip? Yo creia que haría falta 23 o más, ya que al bajar la presión flanean mucho por la garganta estrecha de la llanta, no? Es que yo mas de 52-54 de ertro no he montado en unas crest. Las que tengo ahora las tengo que medir el interior de la llanta, son las que vienen de serie en una Spark29 y por eso pregunto, porque si me viene 19mm de garganta, cambiaré llantas, y a ver a que medida me tengo que ir para montar cubiertas de 52-54 detrás y 58mm delante. La idea es montar ardent lust 2.2 detrás y minion o high roller ll 2.30 delante, que ya dan balonazo. Gracias!!!
ya sabes como es este subforo... se te vana echar encima diciendo que con 23 de ancho mejor, y con 28 fetén... pero "en los papeles" con 21 vale
Yo es que también soy "raro" tengo una Spark 29 más que nada por el tipo de rutas que hacemos, pero me gusta bajar y las cubiertas de menos de 800gr huyo de ellas como de la peste, algo que no es muy normal en gente con este tipo de bicis....
Sip? Yo creia que haría falta 23 o más, ya que al bajar la presión flanean mucho por la garganta estrecha de la llanta, no? Es que yo mas de 52-54 de ertro no he montado en unas crest. Las que tengo ahora las tengo que medir el interior de la llanta, son las que vienen de serie en una Spark29 y por eso pregunto, porque si me viene 19mm de garganta, cambiaré llantas, y a ver a que medida me tengo que ir para montar cubiertas de 52-54 detrás y 58mm delante. La idea es montar ardent lust 2.2 detrás y minion o high roller ll 2.30 delante, que ya dan balonazo. Gracias!!![/QUOTE] Yo tengo unos aros de 23 (bueno 22.8) de ancho interior y la Ardent asienta y se comporta de cine. Sin embargo una Rock Razor con un ERTRO de 60 mm tenía que subirle la presión a para que no flaneara. Curiosamente, delante con una Hans Dampf y el mismo balón no noto flaneo ninguno. Debe ser que el peso que se carga delante siempre es inferior al que se carga detrás.
Holaa todos,ayer corri en el enduro race de morella y despues de pinchar tres veces,toca montar cubiertas de verdad... ¿Cual creeis que agarra mas...magic mary o michelin wild rock r2 advanced? Saludos!!!
Por dios.. Acabo de comprar en alltricks dos de estas cubiertas. Y ahora me doy cuenta que pone "rear ", es decir, trasera. No la puedo poner como delantera ?? Y si la pongo, ira muy mal ?? http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...x-230-tubeless-ready-foldable-470-164458.html
Yo no lo haría, compraría una delantera y así tendría un ciclo completo de ruedas, una delantera y 2 traseras eso que me suele durar un juego
Pues mi combinación de de cubiertas para este invierno aqui en Asturias es swalbe 2.35 Dirty Dan tubeless alante y Muddy mary 2.35 mucho barro por los senderos jejeje
Después de probar a fondo una minion f 2.5 super tacky delante con una minion rear II 2.30 detrás maxxpro ya puedo decir que son la ***** jeje La minion front ya sabemos todos como va, muy muy bién, lo que me ha sorprendido mucho es como funciona con la minion rear 2, retiene mucho bajando y es muy pero que muy noble, es ideal para ir patinando controladamente lateralmente en las curvas. Antes llevaba la HR2 en 2.4 detrás y no me estaba gustando tanto, en terreno suelto tenía un límite mas alto en curva pero a la que te lo saltabas estaba peridido, perdía todo el agarre de golpe, son cubiertas muy diferentes. Solo elegiría la HR2 en sitios muy húmedos o sueltos, para todo lo demas minionr2 rules jeje Diferéncias en cuanto a la rear 1 y 2 es que la 2 tiene mas agarre lateral, en cuanto a tracción y retención las he notado prácticamente igual. Eso si, escogí la versión tubeless ready y en la primera bajada al bikepark la partí en dos de un llatazo xD Noy hay nada como el 2 play. La de delante 2ply la llevo a 2kg y la trasera a 2.2-2.3, peso 64kg. El próximo plan es probar la minion rear2 como delantera, a ver que tal.
2kilos la delantera???? Y es 2ply??? Bajale, bajale, jejejejeje esa goma te lo da todo entre 1.3 y 1.8 bares, jejejeje. 2bares esa gomaxes casi una piedra de dura.
Yo ahora mismo llevo exactamente la misma combinacion que tu y llevo 1-1.5bar en la delantera y 2.5bar en la trasera,pesando 85kg.Prueba a bajar las presiones que vas a ir mas comodo y seguro
Mi problema es que soy un poco animalico y a menos presión voy partiendo llantas jeje No me gusta ir pensando en si voy a pegar llantazo, que ya he cortado mas de una cubierta por llantazos. La minion rear el primer día la corté de un llantazo en la primara bajada, y eso que la llevaba a 2.5kg..... La 2play delantera algún llantazo se ha llevado, pero los aguanta mucho mejor y no se corta. Si por mi fuese ya las llevaría mas bajitas ya, que se nota un montón.