una pregunta tonta cuando hablais de que una cubierta retiene?? que quiere decir esto, supongo que sera el barro no?
La capacidad que tiene la rueda de agarre frenando a saco (derrapando). Algunas por el tamaño del taco o su disposición no retienen (agarran) o lo hacen muy poco y otras retienen mejor, es decir aunque acaben derrapando o deslizando agarran mas.
aaaaaaaa vale vale vale supongo que las hig roller tanto 1 como 2 retienen mas que la ardent por ejemplo? por que llevan el taco grandecito y ademas le añades balón
yo las high roller las llevaba en mi antigua bici de 26" como rueda delantera y estaba encantado... como trasera no puedo opinar....
La pregunta del millón para hacer un poco de todo y bastante endureo...¿la Minion DHF o la High Roller II ?
Depende de algunos factores pero en general, para mi gusto, delante la Minion DHF 2.5 Super Tacky y detrás HR I 2.35 maxxpro (la HR II no la he probado)
Es una buena pregunta que incluso no sabría decirte porque no he probado la HR II, yo llevo la minion front 2ply 2.7 ST,que da un balón como una HR II 2.4 y la verdad que va muy bien,yo hago de todo y rutas de 70 km sin problemas. algún sustillo en pleno verano con todo polvoriento pero nada grave, es una cubierta muy noble.
@elandy, comentaste el otro dia que se veia mas tocha de carcasa la slaughter que la purgatory, siendo ambas grid. tengo aqui para montar una butcher y una purgatory, ambas grid, y la diferencia de carcasa es notable... yo creo que las butcher y las slaughter grid comparten carcasa de "enduro de carreras" no las pienso pesar , las dos se quedan depie pero con la butcher puedes jugar a baloncesto sin que se pliegue casi
Entones parece que se han dado cuenta que el papel de fumar no aguanta el trato endurero O igual sus corredores la han pedido cubiertas de verdad Pero esta bien saber que se han puesto las pilas
ya monte las ardent hoy las e estrenado pisteando un poco, se notan muccho mas ligeras que las hig roller nada que ver, creo que incluso la bici se embala más ja ja cuesta abajo por ahora si me an gustado mañana saldre por una zona mas endurera, a ver que tal
si compañero son ambas la exo medida 2.25 esta noche me venido de casa de la novia en la bici hay como 2 km cosa asi madre mia e pillado un trozo de asfalto una cuesta abajo echaba fuego jajaja, ademas mi bici se embala bastante es una dune xr 2013 flipando estoy muchas gracias
Hopa compis. ..un clásico. ..Tras años con hr. .2.35 quiero cambiar la delantera por algo similar. ..para enduro en terreno seco y piedra. .zona de alicante. ..ya q a pesar de encantarme la hr ...veo q al tumbar tiene una zona q no me da Completa seguridad...busco algo q reparta algo más el taco y ala vez me de agarre. ..minion? Nevegal? Onza? Es para 26" y las llevo con cámaras. ..así q modelos clásicos más baratos me valen... mil gracias
Yo estaba como tu, la zona muerta que tiene la HR no me gustaba, cogi Minion DHF y oye, solucionado!!!!!!! Estoy encantado!
Gracias tio....¿en que tipo de terreno la has probado? siempre he llevado 2.35....¿me lastarria mucho subiendo el paso a 2.50? o no es para tanto? merece la pena?
Terreno seco, con algo de roca y piedra suelta (zona mediterranea) y agarra muy bien. Este finde fui a una marcha y habia rigidas que no me seguían, así que aunque lastre mas que una rueda de rally, como delantera funciona muy bien!