la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Editado

2. miquel94

miquel94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede aconsejar? gracias!!
    hola buenas, estoy entre estas cubiertas para la bici de enduro 26:
    para la trasera:
    conti trail king 26x2,40 Apex Black Chilli, http://www.probikeshop.es/cubierta-...protection-26x2-4-flexible-0100653/96058.html
    maxxis DHR2 26x2,30 EXO, http://www.cubiertasmtb.com/Descenso-DH/maxxis-minion-dhr2-tubeless-ready

y para la delantera:
    maxxis minion DHF 26x2,30 EXO Dual TR Flexile http://www.probikeshop.es/cubierta-...ess-ready-dual-flexible-tb73305100/95326.html
    maxxis HR2 26x2,30 EXO Dual TR http://www.cubiertasmtb.com/Enduro--Freeride/maxxis-high-roller-ii-exo-tubeless-ready[/QUOTE]

3. epicblas

epicblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Voy a montar detras una minion dhf en 2.35 26", pero no se si poner 1 ply o 2 ply,por si lastra mucho.
    Delante es la primera vez que monto dhf en 2 ply (por que la pille bien de precio) y me parece que rueda bien,pero detras tengo dudas.Peso 80 kg y no soy muy bruto.Merece la pena o lastrara mucho?Monto las 2 ruedas en 2 ply?
    O paso la 2 ply detras y pongo 1 ply delante?Que combinacion es mejor?
    Gracias por adelantado!

• Útil Útil x 1
  4. tomoko

tomoko cogiendo tecnica

Me Gusta recibidos:
    25
    [/QUOTE]

hola buenas miquel94 para la trasera la trail king mejor en 2,2 y para las delanteras una medida superior para aprovechar mejor los balones de las cubiertas traseras en el caso de la DHF te puedes ir a la 2,7 para equilivarte con la dhr2 que seria mi eleccion.

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Detrás yo pondría 2ply ya pesas bastante jejeje, delante si no eres muy bruto no hace falta

6. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    Pego una consulta que he puesto en otro post por si alguien de aquí me ilumina.

Gracias.

----------------------

Sigo buscando cubierta trasera para terreno poco lluvioso, reforzada y tubeless ready

He probado:

Schwalbe Hans Dampf Snakekin Pacestar 2.35
    Me gusta como tracciona y agarra pero me flanea. Descartada

Maxxis High Roller II EXO TR 2.30
    Tracciona y agarra menos que la Hans Dampf. No flanea. Descartada

Busco cubierta de 1 kg que resista y no flanee, traccione y agarre en terreno no muy lluvioso (Córdoba)

Estoy mirando las Michelín

MICHELIN Wild Grip'R Advanced Reinforced GUM-X 1.070 GR

Alguna recomendación?

Un saludo.

7. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    La minion DHR II sería una buena opción, tiene mas taco que la high roller por lo que agarraría mas

8. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Si, tracciona más. Yo la llevo y va bien, eso sí lastra algo más que la High Roller, sobre todo si pillas algún trozo de asfalto.

9. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    He cambiado mi purgatory trasera de la Spec Enduro 29 y el tendero me ha aconsejado la WTB BRONSON. Qué os parece? A mi me da un poco de miedo porque paso de ETRTO 57 a 52 y de 2,3 a 2,2. Pero me dicen que va muy bien. Opiniones ?

10. mateurider

mateurider Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he llevado delante un hr2 2.3 3c y high roller 1 single ply maxxpro detrás y jamás he estado tan contento. La hr1 no me ha dado sensecion de no lastrar en eceso y el punto muerto el primer dia lo noté pero luego ya ni me enterava. Ahor me he montado una minion dhrII 2.3 detrás que tenia en casa para gastar. Las dod son dos cubiertones. Para la proxima tengo pensado o un hr2 2.4( lo llevava antes) en 3c o el magic mary (me llama la atencion). Alguien que haya llevado el magic y el hr2 me puede decir que diferencias a notado? El que me gustaria provar para atrás es el michelin wild grip'r 2 2.25, taqueado del estilo ardent. Lo del magic es para invierno. I un combo interesante es magic delante y detras el nuevo specialized copia del rock razor. Si alguien ha provado algo de este tocho que cuente.:))

11. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
    Quizás la Hans Dampf supergravity, Paredes reforzadas y peso contenido ,eso si prepárate para montarla es la cubierta qué más me ha costado montar, con mucha diferencia.

12. epicblas

epicblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,al final deje delante la minion dhf 2 ply delante por que va de miedo, me da mucha confianza y seguridad. Detras monte este fin de semana la dhf 1ply y me ha sorprendido que rueda muy bien,mucho mejor de lo que me imginaba,mejor que la advantage que llevaba que lastraba un poco mas en las subidas.La advantage en las bajadas era mas neutra en las frenadas y retenía mas que la minion,que te hace prestar mas atención al freno trasero.Cuando te acostumbras vas de fabula y bajas y subes muy bien!

13. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Hola.

Vertstar de Schwalbe sería lo más blando, cómo el Supertacky de Maxxis.
    Trailstar es el intermedio de Schwalbe, que vendría a ser el 50a de Maxxis.
    Pacestar de Schwalbe es el más duro, que sería el 62a de Maxxis.

Saludos.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. pradoncello

pradoncello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Busco Magic Mary 26" Super Gravity, VertStar. en actionsports estaba por 37 pero se ha agotado. Alguno puede recomendarme otro lugar para realizar la compra en torno a ese precio? Gracias!

15. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Has mirado en bikediscount?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pradoncello

pradoncello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Ya viene de camino ;)

18. comecharcos

comecharcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buffff,si más leo,más loco me vuelvo.Yo os voy a poner lo que después de muchas pruebas y neumáticos usados,me funciona.Cuando digo me funciona,me refiero a poner en la balanza el compromiso agarre,peso y manera de rodar.Unas cubiertas que agarren mucho,rueden bien y pesen poco NO existen.
    Delante monto una HR II tlr exo 3 compuestos,lo negativo es su precio,pero en 2.30 va muy bien.
    Atrás una ardent tlr exo,compromiso agarre y rodar muy conseguido.Antes llevaba hr 2ply butil y pesaban una burrada,ahora le he quitado más de un kilo al tubelizár y montar cubiertas tlr y he ganado una burrada a la hora de rodar en rutas.En agarre no he perdido y no he pinchado ni nada,también es verdad que peso poco y eso influirá.
    Creo que esta es una buena combinación para una enduro ligera,que es lo que verdaderamente gusta.Saludos mios y de mi Spicy.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Oct 2015
  19. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros,

Os comento mi duda, ya toca cambiar las ruedas y quería pedir una high roller II que aparece unos posts arriba, que pone que tiene un ERTRO de 58-559, pero actualmente monto una advantage con un ERTRO de 54/56-559 (según está escrito en el flanco) y ya me deja muy poco paso de rueda (2-3mm). Y la pregunta es ¿entrará? O me tocará limar el puente de la horquilla por ejemploXD

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Acabo de montar la nueva Nobby Nic detrás, en 26x2.25 snakeskin pacestar
    Ya se que el anterior modelo no nos dió muchas alegrías, pero es que lo han cambiado totalmente
    es como una Hans Dampf pero más rodadora

Ya la he probado y la verdad es que me ha sorprendido
    en barro muy bien, y en general muy buena tracción, y es verdad que rueda bastante decente, no tanto como la Rock Razor que he llevado en verano
    Pero bastante mejor que mucha que he probado

Ya os pondré fotos reales

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página