Simpre hablo como delantera. Pues yo no se que pasa con ella que tumbando es muy pero muy falsa.igual es un tema de presiones
Buenas, no se si la he "cagado": MAXXIS Rear Tire Minion DHR 60A 26 x 2.35'' TubeType Wire Maxxis Minion Front Tire 26x2.35 Rigid 42A Super Tacky CONTINENTAL Inner Tube 26 x 1.75/2.5 Schrader Me he pillado esta combinación para Allmountain y enduro light. Dudaba entre estas y las highroller o las mountainking 2.2 ¿Creeis que es demasiado? Tengo entendido que las minon 2.35 equivalen a 2.2 Mi bici es una Conor WRC ds pro 120mm. Yo soy el del avatar. Saludos y gracias.
Como delantera la DHF es muy buena y mas con compuesto 42a. Como trasera te diria que hay otras mas rodadoras que la DHR y que tambien dan buen agarre como pueden ser Maxxis Advantage o Maxxis Ardent. De todos modos déjame que te diga que estas ruedas para una bici de 120 mm me parecen un poco gordas. Es decir, los neumáticos si me parecen endureros pero la bici no, y por mucha rueda que pongas las limitaciones de la bici son las que son. Dicho esto, cuéntanos como van!
Mmmm, eso me temía, pero la economía no da para cambiar de bici y necesito algo polivalente porque a veces también hago rutas. Ahora mismo llevo toro 2.15 detrás y barracuda 2.1 delante. Supongo que en el peor de los casos en que no me sean cómodos los minon puedo dejarlos para delante.
esas en concreto son de la "gama vieja" de maxxis una 2.35 equivale a una 2.10 de otras marcas, 52mm de ancho
Si, tíenes razón per el taqueado de la Minion DHR no es que sea muy rodador, aunque de "solo" 52 mm... Como delantera las 2 minion te vas a funcionar bien.
Para All mountain me parece que sobra rueda por todas partes!!! A mi las HR me lastran subiendo pero me compensa bajando, pero es con la minion... ufff...
Como trasera, a mi me parece que rueda algo mejor la HR, ahora que me gusta más como tracciona. la HR ll, en 2,40 supertaky agarra como un demonio! Yo la llevo tubelizada y con 1,7 de presión. Es muy importante también llevar bien ajustada la horquilla.
Hola yo las montaba. La purgatory en trasera muy bien rueda bastante y buen agarre lateral. La butcher a mi en me patinaba un poco no me daba seguridad sobretodo en frenadas un poco fuertes le faltaba un poco de grip. si consigues la del compuesto grip creo que te ira bastante bien. Ahora mismo monto purgatory atrás y magic mary SG en compuesto trail star y de lujo.
Hola una preguntilla. Que tal veis la Michelin wild grip'r 2 avance para jubilar mi maxxis advantage 2.25 como rueda trasera??? La verdad es q tiene un precio muy bueno y me tienta. http://www.probikeshop.es/michelin-...-25-tubeless-ready-flexible-263552/74532.html
No pinta mal pero creo que habia una version reinforced esta que pones pesa poquisimo y la carcasa sera de papel de fumar .
Bueno, las cubiertas quedan impresionantes, equivalen a unas 2.1, 2.2 más o menos lo que lastra que no veas, ahora eso sí para bajar parece que vas por railes.
Buenas, estoy meditando la combinación Magic Mary + Hans Dampf frente a dos MM; mi miedo es que el Hans Dampf se sature de barro en la época que estamos y no evacue bien por la disposición y altura del taqueado (todo esto suposiciones mías insisto). De nada me sirve poner algo en teoría más rodador detrás si luego bajando van a penalizar mucho. Alguien que me ilumine con su experiencia?
Una preguntita, que tal dura la magic mary en compuesto duro? Estaba pensando en utilizarla como delantera en vez de la minion front y lei que de duracion va algo justilla y que los tacos laterales son un poco delicados