Me parece que no existe compuesto duro (pacestar) en la Magic. El medio (trailstar) tiene que ir muy bien. Yo llevo blando y estoy encantado, pensaba que iba a durar menos.
Yo busco hans danpf ppacestar supergravity en 2, 35 y 27,5 y no la encuentro en ningún lado alguien sabe donde puedo pillar? Gracias
Yo tengo una Magic Mary Snakeskin Trailstar, desde que la tengo ya pulí detrás una Onza Ibex y hace cuatro meses que tengo una Maxxis Minion DHR, con esto te quiero decir que la Magic Mary aguanta bastante, claro está que en mi zona no tenemos mucha piedra, este es un neumático ideal para el Norte, en zonas húmedas es insuperable.
Susa que hiciste con las Trail King al final?? Yo me pedí una y le costó tubelizar pero del resto va muy bien!! Ahora me pedí una Magic Mary, a ver si mejora
La Trail se deformó ella sola y no fue por el líquido UST. La mandé al fabricante y me mandó otra. De agarre me gustó, al menos en seco y parece muy duradera. La tengo en venta. La Mary en terreno suelto y húmedo muy bien, goma muy blanda y paredes indestructibles, lo que para una rígida es muy importante. Como trasera lastra pero da una tracción increible.
La Magic Mary da mas balón que la Minion tanto que para detrás la Magic Mary no es recomendable lastraría mucho pero para atrás la Minion perfecta. Maxxis es una garantía para mí y la MinionII 2.35 para trasera da un balon y dureza y distribución de los tacos ideal, los tacos un poco mas duros que la mary como tiene que ser, combinación perfecta.
Porque uso líquido casero muy light y porque fue una deformación diferente. Se torció, como si estuviera descentrada la llanta, muy raro.
Pido ayuda urgente...necesito una cubierta trasera tubeless y resistente a las rajadas, de no mas de 2.3-2.35 sin importarme el peso. Hoy he estado en Patones y he rajado una michelin de carcasa simple. Voy a estar entrenando por alli estos dias y a correr la Canyon Xtrem y no me apetece estar rajando cada dia, si sabeis también donde comprarlas, se agradece. Saludos! !
Minion para atras, ok,......pero la DHF o la DHR ??? He leido a algunos que prefieren poner atras la delantera también ya que la trasera lastra mucho.....he leido, eh? no es mi opinión ya que no lo he probado
Lo malo es que es 3C = compuesto blando. Eso se tiene que pegar al suelo cosa mala (lastre) y gastarse más rápido todavía, no?
Yo uso las 2ply de maxxis tubelizadas y van perfectas, si no, puedes comprar directamente la versión UST de las cubiertas de DH de maxis, las que llevan el silkworm, que es como una malla de fibra en los laterales, esas también son durísimas, encima tubelizan y talonan mejor que ningunas que haya probado antes. Si pillas de 2.5 enseseguida se van a los 1.200gr....