Para esta temporada he decidido probar algo mas rodador detras y michelin delante, ya contaré impresiones cuando consiga talonar la Hutchison de los *******... Trasera: Hutchinson Python NG Tubeless MRC Medium Hardskin 26x2.30 Flexible Negro Delantera: MICHELIN WILDROCK'R2 26x2.35'' Advanced Reinforced Gum-X
Hola gente acabo de comprar una onza ibex 2.4, he ido a talonarla con la bomba de pie, con su agua jabonosa en los bordes... y nada. Pues bien, me voy a la gasolinera i ... TAMPOCO, nunca me había pasado. Alguna idea ???? Gracias por adelantado
A mi se me ocurre que la montes con una cámara dentro. Luego destalona solo un lado, sacas la cámara y pruebas a tubelizarla. De esta manera un lado ya lo tienes talonado y por ese lado ya no se te va a escapar el aire al meterle con la bomba pa tubelizar. Por cierto, es una Ibex EDC? Si así es, dónde la has comprado? Salu2
Hola a todos, Toca cambiar la rueda trasera es una ONZA IBEX dh 2.25 Tengo mas o menos claro que va a ser una Maxxis HR II, ahora bien, que medida de Maxxis se aproxima a ese 2.25 de Onza? Ya que no la quiero demasiado ancha. Sólo hay 2.4 en Maxxis? En el caso de cambiar la delantera a Maxxis HR II o Miniom lo máximo son 2.4? Es decir, las dos ruedas llevarían el mismo tamaño de rueda?(siempre he llevado mas tamaño delante) Gracias Slds
la hr II en 2.30 es algo más estrecha, mira en www.cubiertasmtb.com que te dan todas las medidas ERTRO http://www.cubiertasmtb.com/Etrto aunque la onza no está te puedes hacer una idea
Prueba la specialized ground control en 2,25 y grid Edito. Era una respuesta a la pregunta de nikitaputa
¿Porque no le metes también la Advantage?. Estoy seguro que te gustará. Y si no, Kenda Nevegal. Siempre he sido de Nevegal delante, pero en esta bici que me estoy montando le meteré delante y detrás Advantage. La probé en la de un amiguete durante un finde y me encantarón. Creo que es la mejor cubierta que he probado.
En que medida? Yo la lleve trasera en 2.10 y me gusto todo menos su duración Ese taqueado se gasta a toda leche
Pues no me lo había planteado. Como trasera me gusta mucho. Como delantera veo que hay gente que la monta y me llama la atención por siempre haberla tenido de trasera.
Es un ruedon. Animate! Ademas, no hay nada como poder ir con la misma cubierta delante y detrás, el comportamiento es super predecible, por lo tanto muy seguro.