Ahora pido yo consejo. Quiero probar algo mas rodador detras. Llevo High Roller dual ply y mi terreno es del mediterraneo. Cerca d Tarragona. Voy en bici rigida, por lo q las que me aconsejeis no pueden ser de papel de fumar. Reitero que probeis las Onza Ibex en sustitucion a las high roller!!!
Estoy en la misma situación buscando trasera que agarre y no lastre en exceso. Te aconsejo la Ardent si no la has probado, yo estoy pensando cambiarla por la Schwalbe rock-razor,para el verano.
Claro, es que si fueses un culo inquieto que te gustara probar, pues si, te diria una en concreto, pero si estas contento con lo que llevas(y si no me equivoco llevas años con ella), cambiar por nada es tonteria. Yo si por mi fuese no me saldria nunca de high roller ya sea la uno o la dos, pero no lo puedo evitar, llevo muchos años con esta mania de probar cubiertas.
!!!!Onza ibex, ¿¿desconocidas????!!!! No hijo no!!! al contrario, de las onza actualmente es la mas conocida, hay muchísima gente que la usa, y yo no lo he hecho nunca por que la considero similar a la high roller, pero posiblemente algun dia caerá una, aunque solo sea por curiosidad.
Mas rodador que high roller dual ply, hay muchas, pero que sean tan resistentes como las dual ply de maxxis, pocas. No se si pretendes mejorar la parte rodadora en el dibujo, o también en el peso(lo cual implica flancos mas débiles, o medidas mas estrechas). Mas rodadora que una high roller 2.50 dual ply lo es una 2.35 dual ply, por tanto sin saber exactamente lo que llevas, poco se te puede decir. Igualmente hablas(recomiendas) de las onza ibex, pués por lo que tengo leido es un buen compromiso entre resistencia y peso sin llegar al dual ply de maxxis.
Busco mejor rodar con un buen compromiso en curva. El peso me la trae floja. Prefiero la fiabilidad por eso busco dual play o similar. La onza mia es 2.25 freeridecasing. Detras uso high roller 2.35 y no la onza pq la onza en 2.25 es mas ancha que la maxxis.
Yo en la nueva 27.5 voy a montar hig roller 2 medida 2.3 el modelo de aro plegable tubeles ready aver que tal va en el 26 ya iba bien subía bien por pistas y repechos empinados
Yo llevo la Ust,que supuestamente los flancos son algo mas duros,y justo es por donde se me ha rajado,aparte del rollo del latex,que le ha salido algun huevo. Si quieres mas,yo pondria HR o Minion,pero no ruedan ni mucho menos como la Ardent.
Hola muy buenas Alguien me puede decir si va bien una kenda navegal plegable con doble compuesto 60a y 50a en la rueda trasera? Muchas gracias Saludos.....
En que compuesto de gomas usas las Schwalbe? tienes una Magic Mary traistar para delante y una Magic Mary pacestar para detras?
Yo sinceramente debo ser un tirillas, porque la High Roller me mata.... me desgasta.... es inhumana. Aun llevandola en 2.35 cansa. La Ardent va infinitamente mejor.... claro, luego en una trialera de las que quitan el hipo, no le pidas la misma retención que a una HR porque ni por asomo. Las minion siempre me quede con las ganas de probarlas... pero me estais asustando si decis que lastran mas que la HR. Las onza que tal ruedan?
Use las onza ibex 2.40 en mi bici xke vienen de serie y encuentro van bien ,para mi no lastran mucho(ojo he dicho para mi)porque yo no busco sacar la maxima velocidad posible.Ahora llevo delante la magig mary delante trailstar y detras onza ibex y contento jeje.Creo que si la hig roller te desgasta ,esta algo parecido o un poco menos
La minion front como trasera rueda mejor que la high roller, por lo menos para mí. En dh muchos la llevan como trasera también para que la bici ruede mejor y vaya más rápido.
La minion front es buena cubierta, por lo menos como trasera que es donde la llevo. Pero prefiero Hans Dampf, más tracción, más retención y más lastre
Uf gente, soy muy nuevo en este post, pero he leído como unas 50 páginas hoy. Muchos habláis de rajar cubiertas y yo la verdad es que no lo he hecho nunca, nunca. Mi terreno es pedregosisímo, con cantos que he rajado las zapatillas, pero en bici nada. Mi combinación es: Minion DHR II 2.4 double ply Maxxpro DELANTE y High Roller 2.35 maxxpro single ply DETRÁS. Quizás sea merecedor de colleja no llevar 2ply detrás, pero como la cubierta me cuesta 18€ y no rajo... Por cierto, la DHR II para delante, es una pasada, no soy el único que la lleva delante y da unos resultados fascinantes... Me baso en gente como Greg Minaar que las usan para la World Cup. Aguantan mucho la frenada en trialeras que mis compañeros bajan con una DH y pinchazos.... Bueno con las bandas de kevlar y un año después he pinchado 1 vez. Siempre con cámara, nada tubeless. Que creéis de mi montaje? (la próxima cubierta que monte delante sera Minion DHF 2.3, que la DHR II lastra mucho) Gracias a todos! Os dejo una foto de como llevo mi máquina montada.
Ya la he probado. Es una pasada bajando. Sin dudarlo me la pondria si hiciese dh. Lo dicho, minion y hr probadas. Y quiero mejor rodar pero con buena carcasa. En rigida cuando ya te hierven las piernas es cuando pides a tus ruedas que no flaqueen. En michelin algo bueno para mi?