En toda coversación hay dos partes, el emisor y el receptor, tu mismo lo dices, sueno borde, la realidad es que no sueno a nada, es el receptor el que se forma la idea, decir que una comparación es absurda, y otro saltar que si mi tensión, juanete, y que si no se que, es montarse peliculas, yo llamo a las cosas por su nombre, pero como se suele decir, se ofende el que quiere por que yo no ofendo a nadie diciendo eso. Estais muy mal acostumbrados y confundiis firmeza con borderia. Es como si estuvieseis con el cuchillo entre los dientes y a la minima expresión que no os gusta saltais como pirañas, ese es vuestro problema(no el tuyo concreto). Tu mismo has dado una explicación reafirmando mi frase "depende que minion y que high roller", es muy fácil de entender. Y sobre la otra frase de "¿tan dificil es poner el modelo exacto de lo que llevas?" La explicación es muy simple, se han necesitado 4 mensajes para averiguar que cubiertas llevaba el subsodicho(delante y detrás), o sea, cuando preguntas y quieres saber, el esfuerzo debe hacerlo el emisor, por explicar lo que quiere, si preguntas por unas cubiertas mas rodadoras y no das dicho lo que tienes, estás "exigiendo" que el esfuerzo lo hagan los demás,(primero para averiguar lo que tienes) y después para "buscarte" unas cubiertas, por que tu no te explicas(¿mas rodadoras que cuales?), lee los mensajes desde que preguntó y te darás cuenta de lo que digo. Entonces después salen frase tipo "¿que arrastra mas una minion o una high roller?, y da lugar a una discusión infructuosa y sin sentido. Te apuesto lo que quieras que esto mismo dicho en la calle, o en una salida, no pasa de un par de frases por cada uno de nosotros.
Ni a mi tampoco me importa, pero ¿tu cuando vas al medico le dices "tengo dolor quitemelo"?, tendras que darle mas datos ¿no? de eso se trata. Eso en el tema concreto que hablamos. En lo demas, creeme, si estuviesemos delante o en una salida, respetarias la forma de ser de cada uno mientras a ti no te afecte, la gente no es toda igual. Jamás se debe juzgar a una persona por lo que los demás digan, nunca. Esa autopista de la que hablas ya la he recorrido muchas veces, no me importa ir en sentido contrario si lo que creo es lo correcto para mi. Decir de una comparación que es absurda, no deberia pasar de eso, pero en el foro pasa de eso y de mucho mas(no es mi problema). En tu caso te pongo un ejemplo conmigo mismo a ver si lo entiendes. Es un supuesto: !Hola tengo high roller 2.35 delante en maxxpro 60 a y dual ply, y detrás tengo la misma pero sin ser dual ply quiero algo mas rodador.!! ¿verdad que no es lo mismo que poner "tengo dos high roller quiero algo mas rodador"? A ver si con este ejemplo lo entiendes. Y que conste, que esto es un esfuerzo por mi parte para que nos entendamos en lugar de acabar en lo de siempre, precisamente por lo que has dicho, por que no tiene nada que ver que pensemos diferente para llegar a un entendimiento. Por último te digo una cosa, una persona no esta obligada a seguir a nadie aunque lo que piensan los demás sea lo contrario.
Llevas razón, pero una cosa no quita la otra, yo aun que prefiera las high roller reconozco que las minion también van muy bien, y en seco se llevan mejor que las high roller. Basta parase a pensar un poco objetivamente. En las high roller solo hay dos filas de tacos y los tacos exteriores estan muy separados de los centrales, la high roller en sus tacos exteriores es mas de clavarse y no tanto de apoyar, por eso en tumbadas extremas y terreno favorable parece que vas por un rail con ellas. En las minion, no, en las minion el taco exterior tiene dos alturas, el apoyo es mas progresivo, y al límite no da la misma sensación que la high roller, y, cuando el terreno es muy suelto es imposible que vaya igual, siempre ira mejor la high roller por que se clava mas, otra cosa es lo que nos guste a cada uno, que ya digo que si me tuviese que quedar con uno modelo seria la hr, pero hay muchas otras que también me gustan, dentro y fuera de maxxis. En seco las minion es de lo mejor que pueda haber, eso lo tengo claro.
Lastra y tiene mas frenada la dhr, precisamente por eso mucha gente pone la dhf también detrás, para que no lastre tanto. Sin embargo en agarre lateral la dhf va mejor que la dhr, por eso han diseñado la dhr 2 con los tacos laterales de la dhf.
Hola. Llevo 1 año con HR2 F y Minion DHR2 y despues de llevar años con Continetal (Delante TrailKing y detras MountainKing2) me ha parecido que las nuevas versiones se les hadado el toque evolutivo que necesitaban, al menos en mi opinion. Ahora que en breve voy a empezar a perder tacos con lo seco que esta esto y por el tema de probar cosas nuevas, estoy dudando entre dos configuraciones (mas que nada porque tengo llantas tubeless y en TLR o UST tampoco hay tanto para 26 y los de Continetal no sacan la Kaiser en UST ) Delante WTB Vigilante | Michelin Wild Rock'R 2 Detras WTB WeirWolf | Michelin Wild Grip'R WTB me parece que hace grandes cubiertas, lleve mucho tiempo una trasera hasta que la descatalogaron, pero pesadas para lo que ofrecen las otras casas en el mismo tipo de cubierta con carcasa reforzada. Sobre la combinación de Michelin me parece que la Rock'R 2 falla un poco en mojado y busco unas cubiertas lo mas versátiles posible, para no andar cambiando cubierta antes de cada salida. Otra idea seria poner delante la Shorty delante que es mas versátil de lo que parece, la lastima es que la griffin no la sacan TLR al menos no esta anunciada en su web. La putada es que Onza no saca TLR en 26 (al menos en su web no esta) Schwalbe y Hutchison me las como enseguida fuera de la sierra de Madrid (el terreno mediterráneo es como una lija para este tipo de cubiertas) y mavic creo que pasara lo mismo
La tenian en una tienda de al lado de mi casa, sanferbike colonia jardin, de vez en cuando traen alguna cosa asi.
Xacto. Por eso yo siempre hablo desde mi punto de vista y lo que me va bien, y siempre comparando claro, en los mismos sitios y las condiciones lo más parecido posible (vamos que llevo años sin evolucionar ) Por lo que he visto, la Griffin (que tiene muy buena pinta) sólo la hay para dh, todas las versiones pesan más de 1100gr, demasiado para mí. SALUD!!!
La high roller. La onza ibex 2.25 frc 55a: Y la minion exo maxpro 2.35 60a: En el fondo (aunque sea un margen) podeis ver el tipo de terreno seco y suelto q hay aqui. Y otra d propina ya que esta echa... Alguien en rigida con una ardent 2.4 exo tr? Peso unos 85 listo para la bici. A que presión las llevais? Graciad y saludos
Tienes total razón sobre el peso y el uso intencionado para la Griffin, pero yo espero que una vez este incluída en el mercado empiecen a fabricarla de más maneras. Es que 1kg y pico atrás es insoportable para cualquiera.
De momento la griffin queda descartada para mi, sería una rueda trasera cojonuda, pero parece que sólo hay compuestos 3c y supertacky
Para mi no pues ya te digo estoy acostumbrado a la MM,ya depende en que plan salgas.Tambien tienes la onza ibex en 2.25 creo esa no la he usado.