Ni idea pero ahora que comentas este otro me han comentado que para la zona norte va muy bien tambien. https://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,2,103,104;product=103187
para el que le interese aqui dejo un test: http://montenbaik.com/2013/03/test-neumaticos-continental-baron-2-3-2/
Es normal, tiene demasiados niveles de atura en sus tacos mas laterales, no es como las hr por ej, o las ibex, que sus tacos laterales van todos en la misma fila, y cuando muerden lo hacen mejor y mas continuos.
Las ibex con las HR 1 si son similares. Con las HR2 no t puedo decir. Aprovecho. Para terreno seco mediterraneo. Q diferencia encontrais HR1 vs HR2 ???
En las hr 2 hay menos espacio entre los tacos laterales y los centrales, por tanto mas progresividad en las curvas. Hay tambien mayor retención de frenada. Ruedan quizas un poco peor.
tengo estos neumaticos haber si alguien me puede decir combinacion o si no sirven cambiarlos, prefiero seguridad que no rodar los neumaticos son race king 2.2,hutchinson python 2.0 y geax saguaro 2.00 y que tipo de balon pondriais delante y detras grax de antemano
No lo dudes!! Baron, Kaiser, Trail king.... (eso si, en compuesto Black Chili) van todas de cine. Bueno solo he probado la Trail King 2.2 y va genial en barro, seco, roca, tierra y piedra suelta.... es muy noble y no hace extraños. todas tienen un diseño muy similar, y si la hermana pequeña, la Trail king 2.2 va así de bien, sus mayores no serán menos...
Son estos creo http://www.chainreactioncycles.com/...ntinental-der-kaiser-projekt-dh/rp-prod109853 ojito con el precio
Yo desde que probé los Continental con el Back Chili, no compro ningún otro neumático. Me gusta mucho como funcionan. Creo que donde tienen mejores precios es aquí: http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...tAttributeValues=||||||&inStock=true&keyword=
Hola gente, en la busqueda de una cubierta delantera he acabado acotando las opciones a las siguientes: Maxxis minion dhf 2.35 Maxxis high roller 2 2.3 o 2.4 Continental rubber queen 2.2 black chilli Todas en sus versiones con proteccion y tubeless ready. Alguien que haya probado las tres o al menos dos de ellas me podría ayudar?? Gracias y un saludo.
Para seco la dhf, todo el año la hr2 y mejor en húmedo que la dhf, la rubber queen si no me equivoco ahora se llama trail king, será un resto que le quede a alguna tienda, también hablan muy bien de ella.
Depende por donde montes, encontrar neumáticos que agarren mas que esos es fácil, aunque el saguaro según en que zonas va bien, por ej en seco y en piedra húmeda.
Cubiertas hay para todos los gustos, pero claramente no es lo mismo hacer enduro en el norte de España que en el sur. Para cada zona hay un mundo totalmente diferente para la elección de neumáticos. Podemos ir a Zaragoza y en las pocas rutas que hay de enduro ni pinchar en todo el dia. Podemos ir a Ainsa ZONA ZERO y reventar una rueda en cualquier ruta. Las Nobby Nic que los fabricantes montan de serie en las bicis para vacilar en sus catalogos de bicis ligeritas, eso es irreal, esa cubierta no dura ni dos telediarios en el Pirineo, comprobado. Neumaticos como las Maxis High Roller II o las Kenda Nevegal, las Purgatory, o por supuesto las Maxxis Minion etc, eso si son neumáticos competentes de los que no te amargan una salida por dura que sea. Y al final resumiendo, con estas cubiertas que pesan lo suyo y ademas debidamente protegidas con liquido antipinchazos, la realidad es que 500 o 600 gramos mas nuestra bici a engordado. Eso si mi bici pesaba de catalogo 12 kilos 200 gramos.
Thank you!! Pero yo busco la de aro plegable porque si no se dispara de peso. A me gustan por eso mismo, desde que probé la Baron en 2.3 y el compuesto más malo, flipé de lo bien que iba y después he probado unas cuantas y ninguna me ha gustando tanto como esa Baron. Pensé en adquirir la Baron en 2.5 porque la 2.3 el balón era algo escaso, pero la 2.5 se iba también de peso y así que mirando vi la que menciono más arriba que la anuncian con un peso bueno (920g) y el taqueado también me convence bastante y del compuesto se también de buena tinta que va más que bien y de ahí que la ande buscando pero no hay narices de encontrarla en ningún sitio
Referente al barro con las Onza ibex 2.25 delante y la Maxxis minion dhf 2.35 detras. El barro me lo encontre en plano/subida:
Pues lo unico q puedo contar es q me lo encontré al final d ruta en llano/un poco de subida. Parecia magnetismo. No se si en velocidad escupirian bien el barro, no lo puedo decir porque allí terminé la ruta.