Chicos, ando más perdido que Marco en un AMPA, tengo que cambiar mis cubiertas de la enduro y no se que marca, modelo ni medida poner, tengo una Meta 55 i ahora mismo monto 2.30 delante i 2.50 detrás. Se que es mucho y intentaria buscar algo más equilibrado y que no lastre tanto pero que? Maxxis? Continental? Mavic? Estoy abierto a todo tipo de consejos y recomendaciones, muchas gracias.
Hola compañeros! Hace dos salidas que he estrenado una maxxis ardent de aro rígido en 2,25 para la trasera (utilizo camara), y en cada salida un reventón... Es normal? No la llevo muy blanda, y si le meto mucha presión rebota mucho. Un saludo!
Hola majos, una consulta para los sabios de las cubiertas. Que tal veis una magic mary delantera y una rock razor trasera, para una enduro de 160mm (reign 2015), con uso endurero con piedras y terreno ya compacto en primavera verano? Y en carcasas, la reforzada de dh, o con la snakeskin sera suficiente para no reventar cada salida. Sienpre en medida 2,35 y en unas flow ex tubelizadas. Saludos y gracias.
He pillado oferta y me he agenciado unas Schwalbe 2015: - Magic Mary (TrailStar) - Delantera - Rock Razor (PaceStar) - Trasera 35€ cada cubierta .
Seco y compacto ahora en verano, pero con raices y mucho granito con malas pulgas. Yo creo que me irian bien las reforzadas pero no estoy seguro. Saludos
Para el terreno que comentas (seco y compacto) está combinación es perfecta . Yo la he pillado porque aquí tenemos el mismo terreno y he leído que esta combinación funciona muy bien. Te dejo el link donde las he comprado yo: https://www.bike-components.de/es/N...=24&filter_manufacturer_id=57&order=name_desc Si tienes dudas me dices .
Yo no te sabria recomendar cubiertas (Continental y Maxiss son marcas reconocidas), lo que si te recomendaria es que llevases la medida mas grande en la rueda delantera y la pequeña en la trasera (2.50 en la delantera y 2.30 en la trasera). De esta manera consigues mas agarre y control en la rueda delantera y menos lastre para rodar en la trasera. Saludos
Yo no te sabria recomendar cubiertas (Continental y Maxiss son marcas reconocidas), lo que si te recomendaria es que llevases la medida mas grande en la rueda delantera y la pequeña en la trasera (2.50 en la delantera y 2.30 en la trasera). De esta manera consigues mas agarre y control en la rueda delantera y menos lastre para rodar en la trasera. Saludos
Hola, he probado a pasar la minion f 2.35 1ply que tenia delante A60 en la rueda trasera y una minion f 2.50 2ply ST delante, va de lujo pero la delantera con 1,2 kgs cuesta moverla, ¿que podría poner que no pese tanto? ¿Minion f 2.30 tr tendrá el mismo balon?
Si q lo tendra. Solo q no sea 2 ply ya es mas ligera. A mas tpi mas ligera (y debil). Similares por mi gusto: High roller y onza ibex
Si q lo tendra. Solo q no sea 2 ply ya es mas ligera. A mas tpi mas ligera (y debil). Similares por mi gusto: High roller y onza ibex
Buenas, los terrenos que frecuento son pedregosos, con tramos de pizarras sueltas y zonas de arena no muy compacta, me apunto lo de la cubierta ancha delante y la estrecha rodadora detrás, muchas gracias por vuestra atención!
Buenas, los terrenos que frecuento son pedregosos, con tramos de pizarras sueltas y zonas de arena no muy compacta, me apunto lo de la cubierta ancha delante y la estrecha rodadora detrás, muchas gracias por vuestra atención!