Una consulta para los que montan Rock Razor, también es cancerígena o los tacos no se agrietan como los pies de una vieja
He leído hace poco una artículo donde aconsejan la HR2 detrás y la MDHR2 delante para DH en terreno seco y duro. Yo la Minion rear la voy a probar como delantera ya os contaré si sigo teniendo dientes
Pués a mi me parece buena combinación, no se como va la hr2 en seco pero si va mejor que la uno, sin ser esta el no va mas, mal no debes ir, todo depende de como manejes la parte trasera, si no te gusta un agarre excesivo deberia irte bien.
Pues para el compañero Hecman le aconsejo la Continental Mountain King 2. Es muy equilibrada, yo lleve 2 traseras en 2.4 protection. Supongo que en 2.2 protección estará igual bien. http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c...ountain-king-ii-2-2-protection-tyre-13-47236/
Lo malo de las maxxis versión 2 es que el compuesto maxxgrip no lo hacen en TLR. Pasa lo mismo con la continental kaiser que no esta en UST Habrá que hacer una petición en change.org
Gracias a todos por la ayuda!!! Lo cierto es q me molaria hacer enduro del hard,pero ni tengo nivel, ni compañia. Primordial,máximo agarre en gravilla,piedra suelta. HR2,Minion,? Graypaw,la HR2 la metes detras o delante?
Yo he llavado la razor bastante agusto. A mi no se me agrietado,pero es cierto q por gravilla en curva se va de lo lindo.
La continental q menciona mas arriba,la lleva un amigo y no me entusiasma mucho,es del estilo maxxis ignitor.
Para nada, él quiere una trasera, si no le convence atras, q la aproveche delante. Pondriais una ardent delante? Yo no.(ahora q la he probado detras)
Que tal te va de momento? Yo la puse hace poco también Y de momento bien, la llevo delante pero no le e dado tralla de verdad aun. Con ccual la llevas atrás?
Yo la llevo delante la squale hardskin que es para la que recomendaban y de momento bien, aver este viernes que le voy a dar caña que tal y si te sigue interesando te comento
Menudo cacao jajaja Minion o HR2 cual mejor pa agarre en piedra suelta,del secano? La Ardent practicamente la descarto,por que en la web de maxxis la ponen como cubierta buena para barro.
De stas 2 escoje la que quieras q t va a ir bien. Yo la Hr2 no la he probado, siempre he cogido la 1a version.(HR1). Pero por lo que se comenta latra mas la version 2 q la 1. La minion DH FRONT latra menos . La minion DH REAR lastra mucho. Para all mountain yo cogia la FRONT para atras.
Buenos dias Decidido ya por una Minion Front,entro a la web para comprarla y me encuentro con q hay "Minion front" y "Minion DH Front". Y esta última pesa medio kg mas q la otra!! He leido q tiene doble carcasa y tal.. Pero j oder medio kilate. Digo yo q coguiendo la versión " Minion front" pero con EXO será ya bastante resistente,no??? La high Roller descartada.No la hacen en 27'5. saludos
Delante. IMO la HR2 agarra mejor como delantera que la HR1 en todos los terrenos y condiciones ademas de evitar la zona muerta al tumbar No se como vas de ingles pero este es una buena referencia: http://blog.artscyclery.com/gear/front-and-rear-mountain-bike-tire-combinations/ Yo la combinación Continental Trail King/Continental Mountain King la lleve durante un tiempo en protection y snakeskin de 2.4 y va muy bien en todos los terrenos, mejor en invierno que en verano pero no falla por muy seco y suelto que este. Quizá sea un poco bestia para lo que haces, a lo mejor en 2.2 te da un buen resultado Mas info pero para otros menesteres: http://blog.artscyclery.com/gear/mountain-bike-tire-combinations-for-hard-pack-conditions/ http://blog.artscyclery.com/gear/mountain-bike-tire-combinations-for-hero-dirt/
He llevado minion fron exo tlr 3c delante con hr 2 exo tlr detras y bien, la minion front rueda decente y buen agarre hasta que pierde los cantis vivos, ahora ya hace sustillos pero nunca 'o casi" te tira Para la carrera de Bitem puse la minion rear 2 exo tlr 3c delante y bien y ahora para Arfa repito a ver que tal. Como trasera me gusta mas la minion rear 2 q la hr2, esta segunda lastra mucho para mi gusto el problema es que para 27,5 solo esta en 3C y para trasera como que no. De carcasa a mi me duran, 6 meses de piedras con ellas y solo he tenido que poner una mecha detras. 70kg y 1,6-2,0kg de presión
Ok no lei el origen de tu cita, si es así, si, lo que ocurre es que la mayoria de veces la gente usa la de mas agarre delante, por eso lo decia. Ardent delante, pués si es la 2.4 por lo menos la probaria, si.