La minion no te creas que lastra mucho mas, o eso me parece a mi, yo le daba una oportunidad, no en 2.35, pero si en la nueva 2.30 que tiene un balon importante o en la antigua 2.50 que ya estaba bastante bien, la 2.5o se suele encontrar bien de precio en internet
La minion 2,35 da 53mm de balón, la 2.30 y la 2.50(antigua) dan 57-56mm de balón, las tengo las 3 montadas en 2 bicis.
las minion dhf de 2.5 dan 55mm de balón las minion dhf de 2.35 dan 52mm de balón las minion dhf 2.30 dan 58mm de balón.
Finalmente creo que voy a pillar una minion 2.30. Las advantage las gastare atras. Por cierto la onza ibex 2.25 55a que opinion teneis de ella comparada con la minion? Saludos y gracias!
¿Las has medido o pones el etro? Lo pregunto porque yo las he medido con un calibre y no coincide exactamente con lo que pone en la cubierta.
La única que no he medido es la nueva de 2,3 Las otras a parte de tener varias por casa alguna vez las he medido (con calibre, of course) y siempre me han dado la medida casi exacta (algunas decimas arriba o abajo no cuentan jejeje)
Yo llevo navegal 2.35 en una bici i minion dhf 2.35 en la otra yo me quedo con esas dos delante (eso si la pròxima minion dhf en 2.30). Detras solo he llevado: navegal, minion dhr i las toro y las 3 van bien, la navegal en 2.35 atras lastra muxisimo la pròxima la provaré en 2.10
Tardare un pelin en probarla bien por una lesión , pero pinta bastante bien y de peso si aguanta los cortes esta de PM
Buenas! La cosa esq hace unas semanas quite como delantera una minion 2,3 3c por que los tacos laterales estaban muertos y la monte como trasera para terminar de gastarla. Bueno pues creo que he montado la mejor cubierta trasera que he tenido lastra lo justo subiendo y bajando es brutal derrapa donde quieres y se pega como una lapa cuando y donde quieras, estoy alucinado. No os recomiendo que la compréis nueva xq es de las muy muy caras y dura un suspiro pero es la bomba!!! Jejejje Salu2
Donde **** puedo encontrar este modelo de Hutchinson?: http://www.hutchinsontires.com/en/mtb/98-squale-enduro.html Este modelo busco yo en concreto:
Lo malo es que si como delantera dura un suspiro como dices,como trasera ni te cuento yo tengo un colega que usa hr2 y hace lo que tu has hecho siempre,cuando la trasera le pide un cambio mete la delantera atras y pone una alante nueva,dice que como ya tiene algo de desgaste,no lastra tanto como si fuera nueva