Delantera... Para todo uso...wild rock'r2 magic-x 2.35 o minion dhf exo supertacky 2.50....la minion 2.50 es como una 2.35 de otras marcas. Trasera..... Yo prefiero que frene a que ruede.
En mi caso delante uso la michelin wild rock'r advanced gum-X y va de lujo, en la "arena" de la pinilla este finde a ido muy bien.
Delantera la Michelín wild Rocks r'2 màgic X 2.35 y Trastera maxxis Minion REAR dhf .exo 2.30 Nota presión delantera sobre 1.6-1.7 psi 2 ªopción Màgic Mary comp Verstard y Trasera la misma Minion REAR On Mountains
Alguien lleva montado lad cubiertas E13?? Dibujo muy parecido a la mavic pero con un balon muy grande y dos compuestos a elegir
Se ve que las huchinson toro van bien, mirar a cecil ravanel que ha ganado en italia con esas cubiertas.
Yo acabo de montar esto: La comparativa con una 26 de 1.95 Una Minion DHR 2.4 y detrás una DHF en 2.3. La DHF rueda mejor que la R y la DHR frena mejor que la F. Sí he notado la diferencia delante al frenar para encarar la entrada de alguna bajada seca y estrecha con la típica rodera resbaladiza, mejor la R delante. SALUD!!!
Tendrías que verme no lo digo por falsa modestia, pero soy un paquete descomunal. Cosas que me dicen mis amigos: Me cronometran con un calendario. Soy tan paquete que me va a patrocinar DHL. En lugar de llevar una GoPro y editar vídeos, he contratado un juglar para que componga y recite cantares de gesta para narrar mis bajadas en tiempo real. Si bajara más despacio, me crecería musgo en los neumáticos. SALUD!!!
Que tal la minion dhr 2 para uso enduro? Lastrara mucho? 26x2.3 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es una ardent,ni una crossmark.... Rodando,entre una minion dhf y una high roller,eso si para detrás compuesto dual,el supertacky si que lastra.... No tiene nada que ver con la anterior dhr((que frenando tanto en recto como tumbado era BRUTAL y subiendo parecía que iban dos en la bici))... Si quieres que retenga en frenada y agarre en curva,subiendo se mueve bien.
Ok, muchas gracias. Delante llevo una hr ll en 2.3. Pues seguro la probaré, me da algo de miedo en rutas más rodadoras de 40km o así Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como he puesto unos post más arriba, he llevado mucho la DHF delante y detrás, y la DHR va aún mejor delante. Detrás algún día que esté fuerte la probaré porque creo que a lo mejor lastra demasiado para mí. La DHF detrás va genial. SALUD!!!
Mi idea es montar la Dhr ll, que en teoría lastra menos que la primera versión y pesa menos también .... pero aún lo estoy pensando Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Delante o detrás? La dhr2 parece algo más redondeada que la 1, yo sí me animaría probarla detrás. Delante no he notado lastre, claro. Hombre, un colega mío llevaba la DHR II en 2.4 detrás y no se quejaba, pero está mas fuerte que el vinagre y todas esas cosas le dan igual... ahora lleva HRII en 2.4 delante y detrás y no creo que haya notado diferencia SALUD!!!