El black seal anteripr de Mxsc (no de msxcis creo) no me gustaba nada, ensuciaba mucho y tapaba muy poco. Yo con el x-sauce (ex sincamaras) encantado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jonathan si las nevegal te lastrabanolvida las hr!! Para delante y detras para mi en maxxis mejor las minion, tanto la front como la rear2. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si pero en una pensada para delantera que ya sin ser doble carcasa ya pesa 1 kg y delante aguanta de sobra y la dhr que es la específica para trasera no la hay y es la que se lleva la leña y en 29 pesa 800 g. Un sin sentido de maxxis...
Le usé hasta hace un mes,al final no me gustó porque se seca enseguida y forma como una pasta y es muy espeso. volví al de X -Sauce
Bueno, pues ya tengo las Maxxis y el líquido, a ver si mañana las monto y este domingo las estreno por aquí la zona del Llobregat/Garraf Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Pues montadas y con 70ml de Black seal, la Ignitor tiene muy buena pinta y la Shorty es más estrecha que la Magic Mary 3.35. Unas fotos express. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Para terreno variado en invierno, si no es barro extremo como tienen los amigos de Asturias y Galicia, para delante a mi me gustan: Minion Dhf 2.30 Onza Ibex 2.40 La Michelin Wid Rock me gustaría probarla pero el kilo y pico que pesa me echa para atrás, no tengo problemas de rajar cubiertas. La Minion Dhr también la está poniendo la gente delante. La Magic Mary, pero no se yo lo polivalente que pueda ser esa cubierta.. Para atrás, la Wild grip r va bastante bien, pero para mi lastra bastante para el taco que tiene. La Mountain King digo yo que ira bien, no la he probado. La Ignitor si que me gustó Ahora voy a poner detrás la Ibex 2.25 que llevaba delante y está al 70% de taco. Me gustaría probar la Maxxis Griffin, que la van a sacar en breve, o a la de ya, en versión exo con +-800 gr de peso. Para mi que puede ser "la cubierta" trasera.
Yo la ignitor la probé pero me duro muy poco y tampoco me gustó su agarre Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pido recomendación en 27,5. Ahora mismo llevo minion front 2.3 exo delante y schwable nobbynic 2.25 detrás (por gastarlas). Delante estoy muy contento pero detrás quiero montar otra minion pero os leo y no llego a ninguna conclusión. Monto detrás otra front, una dhrII, o paso la front delantera detrás y delante pongo una rear...... Detrás quiero que lastre lo mínimo posible y delante voy muy cómodo con las sensaciones de la front. No hago enduro pero me gusta meterme en líos de vez en cuando...
La front no la probé, la rear la verdad parece que lastra más de lo que realmente lastra, yo estoy muy contento además pesa menos de 800g Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La dhf no la probé, no se lo que lastra, pero pesa bastante, a ver si sacan otra versión como de la Dhr. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ayer no pude salir, pero por ser estrecha y este taqueado tiene que ir muy bien. A ver si salgo y doy mi opinión, pero mejor que la Ardent 2.25 lo será, rodará bien y buen agarre con 700gr de peso contando el blister y la brida. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk