Hay gente que la pone delante y otros dicen que no es direccional. Yo llevé dhf en 29" y muy contento. Ahora llevo Ibex 2.40 en 27.5 y me está gustando mucho también.
Hola chicos, que me recomendaríais has tengo que cambiar las cubiertas y el tiempo a cambiado para la zona de Valencia? Me gusta salir con los amigos por zonas donde nos encontramos triláteras pistas y subidas algo durillas (para mí que soy un paquete), gracias por responder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pregunta es, en que fallas? 0 ...que se te da peor? A mi por ejemplo en invierno me trae de cabeza la piedra mojada y bajadas deslizantes. También hago bastantes kms em cada salida, así que pongo algo con taco delante Ibex, Minion.... y una cubierta rodadoea detrás. No rajo cubiertas, así que no necesito cubiertas de kilo, las que uso rondan los 800-850 grs.
Que montas detrás? La misión no es demasiado tosca? Mi problema son las raíces húmedas y las bajadas con Pinocha se hacen resbaladizas a más no poder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
va muy bien delante, pero el taqueado de la DHF la hace mas rodadora, para atras la griffin parece un punto medio entre la minion SS y la DHR
Justo tengo la Griffin en el punto de mira en cuanto esté disponible en versión exo, que creo que ya ha salido.
Buenas, me estoy planteando tener una cubierta delantera "de repuesto" para los dias de barro, raíces y piedras mojadas, terreno muy suelto (humedo y seco), polvo... Vaya, para los dias de terrenos mas exigentes. Tengo varias en mente pero al no haber probado ninguna no se por donde tirar. Ahora mismo como delantera uso una Minion Dhr II Exo TR 27'5 de la cual en condiciones normales estoy muy contento aunque en terrenos dificiles me falta agarre y seguridad. Las candidatas son: -Minion Dhf -Shorty -Wet scream -Magic Mary Gracias de antemano por las opiniones Saludos!
Shorty seria mi eleccion, es mi cubierta preferida, la minion la descartaria por que en humedo no cumple de el todo..la wet scream es muy especifica para barro y no dura nada, y entre la magic mary y la shorty..por calidad me gusta mas la shorty, de la magic dicen que acava descomponiendose
Montar HR 2.35 supertaki delante y Ardent 2.25 detrás es perfecto sobre todo si es tubeless. Si haces rutas largas son perfectas en compromiso agarre y rodar.Las minion bajando son la repera pero hazte 50 km y 1500 m de acumulado y palmas. Ahora he montado las mavic que venían con las SX enduro amarillas....Creo que son Chargue y Roam xl. Pesan algo más pero me parecen perfectas para rodar y bajando,sobre todo la delantera,son lo mejorcito que he probado.La delantera no flanea nada,agarra a tope y la goma rebota despacio dandote una comodidad de la leche. En definitiva: si vas a hacer km,estas combinaciones son perfectas.
la magyc mary SG verbstart 27,5x 2,35 agarra que da gusto, en cualquier condición, es el compuesto mas blando yo la he llevado y dura unos 2200 km la magyc mary SG trailstart 27,5x 2,35 agarra prácticamente lo mismo, y en cualquier condición, es el compuesto mas duro, la llevo actualmente y parece que dura mas lleva sobre 1200 km a mi me ha gustado mucho esta rueda, te la recomiendo
Yo acabo de poner la VEE Flow Rumba , pinta bien , buen taqueado y blandita en 2,35 ya os iré contando
Hola. Actualmente, llego Hr2 en ambas ruedas. Para el otoño va bastante bien, siempre que no haya mucho barro, entonces Shorty delante y MDHR2 detrás (Parece que la MDF va mejor delante sobre duro mojado pero es algo que tendría que comprobar). En verano llevo la tomahawk detrás que va muy bien cuando esta seco y no lastra mucho. Yo para enduro la Arden no la veo, si haces mas trail te puede servir o si no te van mucho las bajadas de piedra interminables. Sobre continetal, la MK detras muy bien pero delante pon la Trail King (es una combinación que suelo llevar para enduro salvo en verano o terreno muy seco) Sobre michelin no puedo opinar, las versiones para enduro me parecen demasiado pesadas.
No estoy de acuerdo, yo monto HRll adelante y minion dhr ll atrás y y la HR en cuanto se gaste algo más, la cambio,. La veo muy falsa. La minion de lujo, y también hago rutas largas con desnivel y sin problema. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Haces mas o menos el tipo de rutas que hago yo, Dtras llevo la maxiss dhr2 en 2:30 y agarra muy bien, frena bien y no lastra en exceso Y delante llevo la magy mary 27'5x 2'35 SG trailstar y agarra que da miedo pesa unos 1150 g y la llevo a 1'8 psi max pero si no quieres tanto peso hau otra de 850g Llevo bici de enduro y hago rutas de hasta 65km
Yo llevo delante Mavic Crossmax Charge 27.5x2.4 y detrás Maxxis Ardent 27.5x2.25 y bastante bien de agarre y para rodar.
la charge no la he montado, no puedo opinar pero la ardent es de lo peor que he llegado a probar, rueda bien, agarra regular y no frena bien al igual que la roam
La Charge la verdad es que agarra bastante y da sensación de aplomo delante. De la Ardent detrás no tengo mucha queja, agarra lo suficiente y rueda bastante bien. Más adelante probaré Magic Mary delante y detrás alguna otra cosa que tenga buena pinta, quizás Minion dhr2