la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    yo de la dhf para atrás solo te puedo decir, que montándola en el sentido normal, no es buena trasera. rueda bien pero no da seguridad ninguna a la hora de tumbar la bici. Alguien comentó de ponerla en sentido inverso para mejorar la tracción pero eso no sé si soluciona su hándicap que es la falta de agarre lateral

    Salu2
     
  2. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    En mi opinión la DHF detrás va bien, mejor que la DHR normal pero peor que la DHR II. Lastra menos que estas dos últimas, pierdes frenada y agarre pero ganas velocidad. Y digo que pierdes, pero no te quedas sin, ni mucho menos.
     
  3. J.Bena

    J.Bena Miembro

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    Muchas gracias por vuestras opiniones,voy a probar y contare mi experiencia, la verdad que me gustan las cubiertas que deslizan un poco para colocarlas a donde quiero y como soy un globero me vale.....jajaja
     
  4. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    Que pasa si se monta una WT de maxxis en aros normales de 25mm interno?... segun maxxis dice que se puede... se reduce el balón algo o es mas de cara a la superficie de contacto?...
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    A mi modo de ver si la no WT es más barata lo único que conseguiras es tirar el dinero, ya que la otra asentará mucho mejor.
    Pero solo es mi opinión.
     
  6. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    primero.. pregunto es por el tema de compatibilidades, ya que aveces consigues la wt y la normal no (es lo que me ha pasado)... precio?.. te sorprenderias... ahora mismo pille dos shorty, una en 2,5 wt 3c y la otra en 2,3 3c normal... y esta mas cara la normal!
     
  7. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    No esta pensada para ello pero te irá bien igual, sin ningún problema, si es lo que te sale mas barato o a lo que tienes a mano a tirar millas.

    Pd.un compañero las lleva en las dt ex471 q dan unos 24 de interno y ningún problema


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  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Mmmm, la Shorty mejor, por lo que se comenta la 2,5 que la 2,3. Si encima sale más barato pues mejor.
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    La EX 471 da 25 internos.
     
  10. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Yo he probado la Shorty en 29 en 2,5 y 2,3 delante y mucho mejor la 2,5. En aros de 30 internos. En 2,3 va muy bien, pero en 2,5 es la leche! La 2,3 la llevo ahora detrás, que con la de agua que está cayendo por el norte, va bien detrás, lastra menos de lo que esperaba. Eso sí a la que seca un poco y pillas piedras... Los Tacos en la trasera, se empiezan a resentir. En cuanto deje de caer tanta agua, le monto la DHR ll.
    Yo os digo que la Shorty en 2,5 3c wt para delante, para el norte es un magnífico descubrimiento!!

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  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Imagino que lastrará lo suyo también. Cuánto pesa?
     
  12. moha10med

    moha10med Miembro

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    Mi combinacion mas que conocida:

    Minion Dhf delante Dhr ii detrás.
    2.3 EXO

    dan mucho balon y seguridad, pero la proxima vez probare con dualply porque las paredes me parecen un poco finas( aunque de momento aguantan bien)
     
  13. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Ok, creia que 24 ;)

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  14. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Mucho balon no se yo, estan bien pero si las conparas con las Schwable de 2.3 el balon es casi de risa, pero queno esta mal eso si, a mi me sobra también.

    La carcasa Exo ara detras justita si no vas a presiones altas...

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  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Es que las Schwalbe en 2,35 dan el mismo balón que las Maxxis en 2,5.
    Detrás si vas fuerte o por sitios complicados dual ply mejor. Delante igual no es necesario pero detrás si.
     
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  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Yo he llevado DHF y DHR2 detrás y la DHF me gusta mucho, el agarre lateral es igual en las dos, la DHF lastra menos y retiene mucho menos al frenar, la DHR2 lastra un poquito más, pero retiene muchísimo más al frenar.

    No he probado la Agressor, pero de lastre por la pinta, la pondría entre la DHF y la DHR.
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Pregunta del millón...

    Considerais que estos neumáticos de enduro tan de pro con durezas tan bajas y bla bla bla y tal caducan y pierden propiedades?

    Si es así, en cuanto tiempo se supone que caducarían. Es decir, pueden seguir teniendo taco, pero si este no agarra ya como cuando era nueva aunque se vea en buen estado, cambiariais el neumático??
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Pues entiendo que como un neumático de un turismo o una moto, 5-6 años.
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Dudo que la dureza de uno de bici sea ni de cerca la de moto o coche. Por eso pregunto.

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  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No entro a valorar la dureza, sino la resistencia al envejecimiento de la goma. Y no creo que sea muy diferente.
     
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