Los que seguís en 26" donde compráis las cubiertas? tengo las de la dh echas polvísimo con los tacos arrancados de los laterales y sólo me gusta montar cubiertas con los refuerzos más duros y tubelizarlas, me ahorro muchos problemas usando las cubiertas de 1,5kg, jamás me da problemas el tubeless con estas cubiertas, pero claro, poco a poco me está costando encontrar cubiertas de estos compuestos y no se donde buscarlas ya la verdad, llevo la onza ibex dhc delante y una maxxis dhf dh cassing detrás, esta combinación me va de 10, la onza como delantera es la leche y las traseras todas las noto igual la verdad, soy muy pijo con las delanteras y me gustaría ir viendo ya recambios porque la verdad, dan pena mis cubiertas...
schwalbe hans damf super Gravity , magic mary , maxxis minion dhf , dhr2 , también tienes la hutchinson squale pero ésta no la he probado , cuesta más encontrar 26 pero hay , pero no esperes encontrar modelos nuevos como maxxis assegai y schwalbe eddy current por ejemplo.
Pues en tiendas online porque en físicas no hay de dh las tienen que pedir , yo he comprado en chain en bike- shop y en bike components , la que me ha gustado mucho es la maxxis minion dhf dhr2 exo 2.80 ,y dhf como delantera , ahora está en mas sitios antes solo la encontraba en bike- components.Reforzadas tienes la Continental der kaiser pero ésta no me gustó los flancos donde apoya la cubierta con la llanta. De laterales bien , luego tienes la schwalbe Hans damf super Gravity , la magic Mary en varios compuestos y 2.60 para delante va muy bien ,las maxxis en dh casing , también tienes la specialized butcher .
Hace unos años las compraba en tienda física ,pero dejaron de tenerlas las de dh . Por cierto no se como estarán ahora las dh casing de dh de maxxis , la última que compré fue la del 2015 , en 2.5 dhf y está era menos reforzada que la 2.70 antigua que era muy reforzada .
La que no llegué a probar fué la hutchinson squale en 2.60 , 1.470 gr para ser 26 debía ser muy reforzada , en ésta medida la dejaron de fabricar.
Las hutchinson hard skins rr enduro están bastante reforzadas,no se si al nivel de un refuerzo bueno de DH. Pero las rr enduro no se si las hacen en 26,sería buscarlas
Hola a tod@s! Alguien tiene info de primera mano sobre las Chaoyang, tanto en su modelo de enduro como de DH? En algun foro de USA o de UK he leído maravillas, pero aquí poco la verdad. Creo que tiene buenos precios, pero no puedo opinar porque mo he probado. Gracias de antemano, saludos!
en mi Foxy, recien vendida llevaba delante Magic Mary delante y Hans dampf detras y perfecto y muy recomendable. en mi actual Wild llevo minion delante y detras y bien pero blandas. He probado High roller y delante se me iba y me daba sustos en tumbadas, hay que ser agresivo para evitar esos sustos.
Alguien que haya llevado WTB Vigilante detrás y delante puede decirme qué tal funciona el combo? Acabo de estrenar vigilante 2.6 y trail boss en la misma medida, llevo una semana y 191 km y no le auguro mucha vida útil a esta última (los tacos centrales ya tienen algún signo de ligero desgaste y ya le he hecho una pequeña raja en el flanco). La vigilante con Slash guard en compuesto high grip parece más recia y estoy pensando en cambiar la delantera a atrás y poner nueva vigilante en la rueda delantera. Opiniones? Gracias.
Vigilante detrás te irá bien en barro o almenos humedo. Ahora la vas a destrozar y además te va a lastrar bastante. Prueba Judge detrás si quieres algo potente
Gracias. Al final he comprado una convict en 2.5. Veremos como se porta porque la trail boss me la ha pulido en 3 semanas