Qué bestia el de la Contini de pista con horquila aero en carbono. El cuadro Orbea verde, amarillo y blanco es precioso. Un colega tiene una igual con una Spinergy delante. Por cierto, hay muchas bicis de fondo interesantes que no son fixies. ¡Esas también hay que afotarlas!
¿Y el manillar a lo pijochino? La verdad es que el cuadro se sale, aunque una horquilla más acorde con el cuadro le iría mejor.
Esta trade he hecho fotos a bicis por la manifestación de BCN, luego cuando las saque las cuelgo aquí!
Lo prometido es deuda: Esta me ha encantado: Y de extra una bici MadMax que he visto mientras volvía para casa!
Hoy, en el parking donde dejo la bici para ir a trabajar, he visto a otro que venía con una fixie y bolsa de mensajero y la ha aparcado allí también, posiblemente trabaje en mi mismo edificio. Y yo que pensaba que era el único raro de por ahí, a ver si mañana me acuerdo le hago una foto.
Me fapeo con esa Pinarello. Qué suerte ver tantas bicis donde vivís. Aquí no se ven ni una tercera parte y el 70% son MTBs.
Si, lo se, pero es que hasta ayer no la había visto, y cada día me fijo a ver qué máquinas acompañan a la mía . Casi todo hasta ahora eran bicis de montaña y una plegable.
Toptocho te reto! Ver el archivo adjunto 2858768 Mas informacion http://bicicletario.com/inventos/la-bicicleta-de-madera-de-marco-facciola.html.
Eso parece. La casualidad es que esa misma la vi yo en una plaza en Gracia el pasado noviembre, jajaja. Y es verdad que se ven muchas. De hecho, cuando estuve, vi pasar al melenas de Cream con otro por el Paseig de Gracia.
De hecho la fotografié en Gràcia, concretamente en la Plaça de Rius i Taulet, a 3 min del Bcity. Llevaba flip-flop!
la tall bike creo que es de uno que trabaja en bcity. mochilo, eres de valencia? bcn? tarragona? o QUEESTAPASANDOAQUÍ?