Pues si, hay que ser idiota. Yo al principio me picaria a ver si no estan tramando algo bueno.. pero oye, una vez me lo explican, me sentiria hasta algo orgulloso..XD
pues si... , yo supuse que le habrian mangado muchas veces y claro se pensaria que le estava fichando la bici o algo , no se cuando le esplique lo que queria hacer no parecio creerme asique como no me gustan las movidas preferi borrar la foto y largarme con cara de pana y todo dios mirandome como a un bicho raro....... sin mas supongo que tiene que aver de todo....
intentemos ceñirnos a ciudades españolas como dice al principio y a bicis concretas que nos resulten interesantes, no aparcabicis para mantener el hilo curioso, pero gracias por la aportacion. venga que se que hay mucho smartphone con camara por ahi circulando!
Respecto a este comentario, hay gente que se mosquea porque le haces una foto, otra gente está encantada. En cualquier caso el tío está en la calle y su bici también. Si le haces una foto y se mosquea, pues con decirle que la borras y no la vas a usar debería ser suficiente. Si no quiere salir en las fotos que no salga a la calle y se quede en su casita. La calle es de fotos, también de los fotógrafos.
Oh perdon! No habia caido en lo de las ciudades españolas. A la Bianchi se la hice por curiosidad, vi pocas de carretera en esa ciudad. La otra me parecio curiosa.
He dicho intentemos, no seáis tan cuadriculados...me refiero a q tiene menos de curioso kona uteh en Madrid q en Holanda. Ya sabéis que cualquier bici es bienvenida pero se trataba de demostrar gráficamente la evolución de nuestras ciudades...ya sabemos q fuera nos dan mil vueltas
Es como la gente que va a competiciones y hace fotos para luego venderlas. Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y si sacas tus bicis de casa es algo a lo que te expones. No obstante, haz como te ha dicho ludovic, el tío igual es majo y te las pasa.
Yo he visto un par de fotos de mi y mi bici en los flickers de los que fueron al ECMC y me mola.... salgo muy cuco. Pero no me haría nada de gracia no poder descargármela yo.
Me ha parecido muy molon eso de al igual que ver motos o coches que es lo mas tipico tambien se haga con bicis. digo esto porque es que estoy empezando en el mundo de las mtb y claro..para mi todo es nuevo . es algo que me ha llamado mucho la atencion. En ciudades europeas tipo munich , dusseldorf, etc.... las bicis son lo mas y sus parkings por asi llamarlo tambien. espero que España poco a poco cambie tambien asi