La sutra nos ha enamorado a más de uno. Tiene que ser una gozada tener una de estas para usar a diario; lo único que ya que va cargado con el peazo de abus podría llevar otro para la trasera o por lo menos cambiar el cierre rápido.
Pillada por las calles de Bratislava hace unos días (mis padres han estado por allí de vacaciones y como saben lo bicitrastornado que estoy me suelen traer fotos de bicis raras que pillan por ahí). La tall-bike es simpática, sobre todo el que esté candada en la calle, es decir, que está en uso diario y no sólo para algún evento masacrítico. Pero lo más simpático es el aparcabicis... ¡esa "penny" no es una bici, sino parte del aparcabicis! Aunque también habría sido legendario ver una penny de verdad candada en un aparcamiento del centro de la ciudad jejeje.
No hace tantos años vi un ciclista con una de esas penny en la carretera de Sineu ,en Mallorca.....flipé en colores jajaja
Aquí tienen una penny los de la tienda Lokoloka, hace medio año o así le vi a uno de los dependientes en la calle con ella y era flipante
A mi lo que me parece es que el tío de la tall tiene que ir en una postura incomodísima. Edito, y con miedo a que doble el tubo del sillín doble también.
en bilbao las cosas estan cambiando, si, pero a peor!!! menuda ola de robos de bicis estamos viviendo! ya da igual que tengas un pepino de bici que un trozo de hierro de andamio oxidado y con las ruedas pinchadas...hijos de ****! pobrecito de aquel al que pillemos robando una bici mencion aparte, los miserables que compran bicis a sabiendas de que son robadas. ojala se os parta la horquilla a la segunda pedalada y os dejeis los dientes en el manillar
Lo mismo está pasando en Valladolid, raro es el día que no anuncian bici robada en la Asamblea Ciclista o en su FB. Lo malo que un chico que se la robaron la semana pasada nos dijo que cuando fue a poner la denuncia le dijeron que era el tercero DEL DÍA, y que llevan una temporada que salen a una media de cuatro denuncias de robo diarias, y que hay días que les han llegado diez denuncias de bicis robadas. Algunos de la Asamblea ya han impedido un par de robos, uno pillado in-fraganti y el otro pillado con una bici de la mano sin rueda delantera, pero aún así no paran, y como bien dices lo mismo da un pepino de bici que un hierro oxidado, se lo llevan todo. Yo trabajo en un edificio de la Admón. pública, con cámaras y vigilantes en las puertas, y las bicis se aparcan a escasos cinco metros de una de las puertas principales, con segurata. Pues hace unos días le robaron la rueda trasera a una bici que sólo tenía candado cuadro+rueda delantera, allí mismo, y para más coña, era la bici de una de las de seguridad. Saben que no les pueden hacer nada, que lo consideran hurto y que si les pillan, lo cual ya sería raro, en un par de horas en la calle. Así que les sale muy barato robarlas. A parte de los que las compran, yo también estoy bastante quemado de ver por la calle a gitanillos con bicis que obviamente les quedan grandes, repintadas a spray en plan pintar cuadro y ruedas y manillar y sillín... Al final tendré que guardar la urbana y la fija para mirarlas en el salón, y comprarme una plegable que pueda meter debajo de la mesa...
Pues claro que les da igual, el 90% de esas bicis se bajan para el Magreb y si se sacan cuatro duros con ellas tan contentos. Total, les salen gratis.
Yo tampoco seria capaz de subir asi, supongo que hace falta practica y aguantar bastantes caidas antes de aprender.
unos taponcitos en el manillar, la cinta bien pegada y en mi opinion bajarle un poco la potencia y PERFECTA.