Vaya valla ... digo vaya bici! Debe ser un show cuando tenga que parar, porque parece que no llega al suelo ni de puntillas.
Graciosa hasta que te pegan un golpe por detrás y el tubo superior de la vaya hace uno mientras tu estómago está de por medio.
Un par que tenía por el móvil. Kona Honky Tonk y una urbana ciclocrosseada que ya mencioné en otro hilo: cubiertas beiges en 32c, SS, perfiles de 30mm... Me gustó mucho el mix, y tenía pinta de ser muy divertida:
SSCX es MUY divertido, aunque en algunas cuestas te acuerdes de toda la parentela de tu deidad favorita
Os dejo unas fotos que tiré este finde por Berlín. No me llegaba a imaginar el paraíso ciclista que es, pero flipé al ver una gran ciudad con tantas bicis. Había mucho carril bici y mucho respeto, pero también mucho carril-acera-bici que en algunos casos limitaba demasiado a los peatones, mientras que justo al lado veías avenidas gigantes con un montón de tráfico en el que perfectamente podrían haber delimitado parte de un carril para bicicletas. Además, los ciclistas no pasaban ni media y a la mínima estaban dándole uso al timbre para que la gente (principalmente turistas) se apartara. En cuanto a las bicicletas, había de todo: holandesas, plegables, trekking, fijas, muchas SS, muchas MTB con balones lisos, muchas carreteriles con guardabarros, cargos, mixtas, paseo... Os dejo con las fotos de lo que más me llamo la atención y lo que pude fotografiar. Algunas son un poco malas, pero están tiradas a toda prisa acompañado de un grupo de otras seis personas a las que les interesaba cualquier cosa menos las bicis xd.
la bici amarilla de la septima foto me ha dejado con el culo torcido!!! por cierto pipol, el otro dia vi que en praga este finde ha habido algun evento fixelero (lo vi por fotos en el feisbuc o instagram de la gente de 8bar) y tambien mencionar que con el buen tiempo/ausencia de lluvias, las calles de bilbao se pueblan de bicis de todo tipo. la semana pasada, en unos 15 minutos que estuve parado en la plaza unamuno vi, entre otras cosas: bromptons, una vanmoof, alguna bici fixelada, carreteriles clasicas...amen de montanbaiks noventeras viviendo una segunda juventud y casi el catalogo completo de bicis del decathlon
Buena colección de bicis! Me he prendado de la última, ya me la imagino con manillar tipo CX y slicks...
te atas las manos al manillar y listo...como se tienen que cansar los brazos ese manillar, a parte de lo incómodo que será maniobrar
Nadie dijo que el estilo fuese fácil de llevar. Choppers FTW! Cuadraos hay que tenerlos para andar por la ciudad así jejeje
Yo doy clases en un instituto y este año he notado que bastantes chicos han comenzado a venir en bici. Mucha bmx, alguna de montaña de calidad despareja, e incluso 2 o 3 single speed bastante chulas, montadas con componentes baratitos que supongo se habrán montado los chicos aunque no se lo he preguntado. PEnsaba tirarle una foto al aparcabicis que hemos puesto dentro del patio pero luego no me ha parecido buena idea.