No me había fijado en todo eso y tampoco la puse para sacarle fallos, pero me hizo gracia que en el apartado clásicas va buscada y la Explosif de la foto la lleva una mujer de unos 45-50 años que por cierto he hablado con ella y le he dicho de broma que cuando se canse me llame que se la compro - de broma porque la rodilla me llega al cierre del sillín, si fuera una L o XL... xd - y me ha dicho que va con esa porque le han robado 3 bicis, y esta era del marido o del hijo no sé, pero que no sabía ni lo que era Kona, iba con esa porque no tenía ninguna más jeje.
es lo que pasa por dejar el urbanismo en manos de arquitectos en lugar de ingenieros la arquitectura lleva ya muchas decadas deshumanizando, y menos mal que a le corbusier y demas no le dejaron hacer todos los estropicios que tenian pensados (para muchos eso sigue siendo la vanguardia y lo perfecto)
Si, si...se me ha entendido muy bien. Una Explosif con esa horquilla, ese sillín y ahí abajo, esa pata de cabra!!! En fin, lo del gato y todo eso...
Yo avisto ultimamente a bastante gente con MTB con transportin y alforjas. A ver si puedo inmortalizar a alguno.
jajajja he visto la foto y he pensado en el parking de l'illa, ahora mismo ahi hay suficintes partes sueltas atadas como para montarse una bici, cuadro, dos ruedas(destruidas pero ahi estan...) perdon por citar algo de 2012
no encuentro el mensaje original así que no se a que me refería. Pero hablando de l'illa allí me quitaron una bici, no me sentó mal porque es lo que comentas, hay tantas piezas sueltas que sabes que cualquier día te desaparece el asiento, una rueda... o la bici entera. Aún la recuerdo, una GT de chica que tuneé con discos, llantas negras... todo por ir a comprar el libro de peter pan en inglés para niños al fnac.
si, yo ue vivo fuera de la ciudad y para poder ir en bici por barcelona solo tengo dos opciones, o ir en bici hasta barcelona o pagar los 2€ ue me supone subirla al bus, y siempre ue pienso en tener una ratera para atarla por ahi y ue duerma en la calle me acuerdo del parking de la illa y se me pasan todas las ganas...
Mola, pero ayer la usé para dar presión a la flaca y no quiso. Así que de vuelta para casa sin aire en la rueda
Yo no los probé, hasta que me asiente otra vez ahora en septiembre, nada de bici en la urbe. De todas formas yo suelo andar con una boquilla de éstas en el monedero para pasar cómodamente por la gasolinera.