Podemos hablar con Giovanni a ver si hace precio de grupo. Me pido un Leggenda T-56 en negro mate con horquilla de carbono de 1 1/8.
Ahora mismo por Madrid esto es lo que más se ve candado. la típica bici clásica puesta en circulación de nuevo la típica bici de paseo regulera no muy cuidada, que hace perfectamente la función de no llamar la atención la típica MTB tuneada con guardabarros. El detalle del disco con V-brakes y la pintura me llamaron la atención.
y aquí la típica bici de carretera con su segunda vida urbana a la puerta de una facultad. Es una Mentor en Reynolds 500. No conocía esa serie.
En cambio esta no tiene nada de típica. La primera vez que la veo. Doble transmisión, doble asiento, es como un tandem sin serlo. Mola. Marca Atala
Por Barna estos meses se ha notado un aumento muy grande del tráfico de bicicletas así que si sigue así para el verano puede ser muy bestia.
Yo tambien lo he notado muchisimo, veo una cantidad de bicis bastante más grande que el año pasado por estas fechas... ME GUSTA!
Qué curiosa esa Atala. Hoy que ha salido un día cojonudo he visto bastantes ciclistas y bicis atadas, pero por desgracia se me ha ovlvidado la cámara. Mañana, que también se prevé buen tiempo, me la llevaré conmigo a ver que cazo.
Yo ya lo vengo diciendo, en Madrid yo cada veo mas desde hace tiempo.. no es de extrañar tampoco, ayer gasolinera de mi barrio, 1,45 L 95..
En Pontevedra se ha animado mucho el tema también. Hay un grupo importante promoviendo la MC todos los meses y muchos usuarios que diariamente pedalean a su destino (yo entre ellos, hasta hace 10 días). En este caso, creo que buena parte de la culpa la tiene la humanización del centro urbano con calles peatonales y zona 30 en casi toda la ciudad.
Yo no veo mucha Policía Local, pero nunca he tenido ningún problema. Por supuesto, en zonas donde hay muchos peatones reduzco la velocidad para no incomodar a éstos.
pues volviendo del curro, me encuentro con este Torrot NOS de bellisima factura. Con una pintura increible. La foto no le hace justicia. El detalle del plato Arregui taladrado y la cinta y el sillin a juego no han podido ocultar mi decepcion al ver esos enormes faros con bridas. Es la primera vez que la veo en el camino de siempre.
Valen de algo esas 'cadenas' de protección ? Tengo dos en casa, mientras me pillo una 'U' las podría utilizar.
Hoy me he cruzado con una de éstas, pero lamentablemente no he podido hacer la foto. Iba por el carril bici y sin capota, que para eso había 18ºC y solecico.