Pues ese manillar debe de ser cómodo XD habrá que probarlo. Para la nueva urbana ya tengo un duopower XD
Domingo de paseo por la playa con la parienta. Da gusto ver tanta bici suelta, el buen tiempo se nota. Por cierto, 2 o 3 tandems avistados!
Y que me dices de la bici, eh?! xDD La bici en realidad es de mi madre, pero se la terminará quedando mi chica, que parece que le gusta.
Este fin de semana he estado en París y me ha sorprendido ver que unas cuantas bicis aparcadas (no las conté, pero seguro que vi más de 20), la mayoría en los alrededores de las bocas de metro aunque también en algún otro sitio, están con la rueda delantera tal que así. Ésta de la foto también tiene la trasera desinflada, no sé si la maltrataron por abandonada, o la han abandonado por estar temporalmente fuera de servicio. En cualquier caso es la muestra que recogí para ilustrar el tema, pero la mayoría de las bicis que encontré con la llanta doblada estaban en aparente buen estado.
yo acabo de ver en gran via una plegable con un carrito-anuncio. no he sacado foto prque la bateria de mi movil se ha puesto en huelga
soldado con masa de doble compuesto y para asegurar un rollo entero de cinta aislante. El **** master!