El caso es ese, apostar por mejor cuadro o algo menor pero componentes mejores como di2, ambas cosas se disparan, aunque se puede mejor cuadro y cambiar en un futuro a di2.
Es brutal el modelo y esa imagen.... Esta las demás porque es el presupuesto que tengo, la pregunta es que la cervelo encabeza la lista por la oferta que hay por ser modelo 2019, aunque mejor momneto que se presenta difícil salga de nuevo.
Se agradece el post para darle vidilla al foro pero que te pillas la S5 ni cotiza jajaja ¿La has visto en vivo? Es espectacular.
Es que no la hacen sin discos Por eso me pillé la Madone y no esta... bueno y porque estoy enamorado de la Madone desde que salió.
No es por desanimar pero Y ojo, que yo gasto cervelo. Fue mi sueño desde Carlos Sastre y es lo que tengo.
Yo soy de líneas clásicas. Pero he de reconoce que como bici aero, la Madone y esta Cervelo, me parecen espectaculares !!!!. Eso sí, a mi me las pongan sin discos eh !!!!
no he probado la nueva, imagino que irá mejor y será mejor, eso dicen las revistas al menos, pero coincido plenamente en que carece de personalidad, ha pasado de ser una bicicleta clásica, pero con muchísima personalidad y totalmente reconocible, a ser una bicicleta como las demás sds