La CV pretende prohibir las ebikes en el monte

Tema en 'General' iniciado por gullate, 6 May 2022.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No he dicho que sea normal, y por supuesto te hablo de subir muy poco en relación a un vehículo a motor, pero es que el cambio de marchas se basa en lo mismo y usa lo mismo(coronas mas grandes para marchas cortas), otra cosa es que una persona pueda desarrollar la potencia suficiente para aumentar la velocidad, eso es precisamente lo que se consigue entrenando, y es por lo que los profesionales suelen usar cadencias mas altas que los amateurs y/o personas normales., por que la proporción potencia/velocidad es mucho mejor.

Simplemente plantéate el caso que te he dicho antes. De 5 por hora a 20 en plato tuerca, o en planto mediano/pequeño y piñones intermedios, ¿con cual de ambos alcanzas antes lo s 20 por hora?

2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Que no estamos hablando de ese caso extremo particular al que tú te refieres. Os ponen la zanahoria y vais como los burrinos.

Llevar motor no es como subir una corona. Es que no hay nada que argumentar. NO ES LO MISMO.

Es como intentar explicar que dos y dos son cuatro a una persona que te dice que son seis. Su cerebro no funciona, no tiene la capacidad de comprender la realidad, menos aún va a comprender un argumento razonado

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eduardodfj

eduardodfj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Aquí es donde este hilo tendría que haberse terminado.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. lloberobiker

lloberobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Picadora eléctrica para una cebolla? Pero si con un cuchillo la picas en 30s, vaya panda de vagos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Compartir esta página