La CV pretende prohibir las ebikes en el monte

Tema en 'General' iniciado por gullate, 6 May 2022.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    ¿A que le llamas hacer el cafre? Porque ya es mediodía y sigo sin ver la necesidad ese extremismo que te gastas

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Lo segundo peor que ha traído el Covid (lo primero son las víctimas claro está) es que le ha servido al gobierno para calibrar el grado de sumisión que tenemos los ciudadanos.
    Han empezado a prohibir, prohibir... y creo que hasta ellos mismos se han sorprendido del grado de borreguismo con que aceptábamos cada nuevo recorte de libertades.
    Gente como esos que van solos en el coche con la mascarilla puesta son los que aceptan de buen grado que nuestro gobierno nos prohíba cada vez más cosas, perdón, prohibir no, lo llaman regular o armonizar, pero papá estado lo hace por nuestro bien porque somos como un niño en el zoo, que hay que llevarlo de la mano para que no se meta en la jaula de los leones.
    Si esto es libertad paren que yo me bajo

• Me Gusta Me Gusta x 11
  3. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.866
    A ver si prohíben de una vez todas las bicis y los domingueros paseantes en todo el campo y podemos cazar a gusto de una puñetera vez...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Sigue pensando...

5. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Lo de caza suele ser la explicación para muchos sitios donde se restringe el acceso. La caza deja mucha pasta y el resto de actividades, normalmente, no. En muchos pueblos llegan a ser una parte muy importante de los ingresos.

6. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Y dale, una cosa es restringir el paso por temporadas por la diversión de los que disfrutan matando, y otra prohibir el MTB, que es lo que proponen los políticos rancios.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

7. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.981
    Desde lo del Covid...? No sé... En otros temas quizá, pero lo de la animadversión hacia las mtb por algunos legisladores (y de todos los "colores") en la Comunidad Valenciana viene de mucho más atrás. Ah, para los haters de las ebikes, viene también de mucho mucho antes de la aparición de éstas.

8. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Por eso digo que las organizaciones de MTB, deberían mojarse e insinuar los partidos más proclives a negociar y regular, sin complejos de colores y siglas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Seria un gran error arrimarse a algún partido: si mandan puede que se consiga algo puntual pero en cuanto haya una alternancia adiós a todo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

10. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Mientras que los políticos patrios no huelan a posibles votos, les dará igual todo. Peor que la prohibición total que plantean y el ridículo que están haciendo con esto en el resto de Europa, no puede ser.
    Entre un partido plate la prohibición y otro que dice vamos a ver, yo voto al 2 me da igual ya que su logotipo sea de color morado o verde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Huuuy que mala sueeeeeerte!!! No se podía de saber!!!

Ebikes al palco!!! Bicicletas mandan. No somos lo mismo amigos. Tú y yo no somos iguales.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

12. vargasito27

vargasito27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje

Enviado desde mi CPH2127 mediante Tapatalk

13. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puede ser, pero tampoco podemos quedarnos en la equidistancia, los partidos que actualmente están en Valencia, son los peores que ha habido para las MTB.
    Aun estamos esperando la contestación de la tan cacareada propuesta participativa. Por cierto, La única propuesta que alcanzó los apoyos necesarios.... y aún así ese la pasaron por los mismísimos.
    Pues entonces habrá que probar con otros, porque la respuesta de estos ya la conocemos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

14. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Preguntaselo a los usuarios de los Quad, tan de moda en los 2000 y pico aquí en la C. Valenciana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    esta claro que algo cambiara,dada vez son mas las bicis que hay por el monte y mas las e bike,yo estoy a favor de las e bike,lo que pasa que con estas bicis van por donde no se puede o no se debería,grupos grandes,ruedas de 3,0 algunas parecen motos,e visto algunas que si no es por que tienen pedales son motos y eso por 4 lo pagaran todos.

16. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿Van por donde no se puede? Si van es que se puede ¿O quieres decir que por zonas prohibidas? Como si las no asistidas no fueran también, ni fueran tampoco grupos grandes. Suena a si, pero..., si prohíben a las asistidas prohíben a todas, a no ser que se salten la legislación de la UE, que son tan ignorantes y talibanes que es muy posible que lo intenten.

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    por donde no se puede me refiero a senderos que son de bajada si o si y las hacen de subida al tener e bike pues se puede,por mi zona se habilitaron unos senderos facilones con curvas y tal señalizados con una dirección para hacer la ruta y tal ,tras 1 año lo hacen de subida con una bici normal no sube y como habían muchas curvas la mayoría las hicieron rectas de subida,el ayuntamiento del pueblo puso nuevos carteles, avisando y cerrando con muros los rectos,la verdad que antes era mas bonita y disfrutona.

18. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634

Última edición: 7 May 2022
  19. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Eso es distinto eso es saltarse la regulación, pero es una vulgar escusa, me remito a que no por que haya gente que por ejemplo, se salte los stop, prohíban los coches. Lo lógico sería multar a los que suban por las bajadas señalizadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Ojo, que no digo que no vaya a pasar, ni que sea inminente,pero no por la legislación. En USA con una normativa parecida a la UE, por no decir casi igual, en algunos parques, o mejor dicho en algunas rutas en los parques, han prohibido las ebikes manteniendo las bicicletas y no han tenido mayor problema.
    Pero repito,no digo que vaya a pasar

Compartir esta página