Muchas gracias fibike77. A ver si este año me inicio yo tambien que solo verlos me cago...... K_ram no hace falta que lo busques esta en el valle encantado y tu no fumas juas juas...:fumador:fumador:fumador asi que no lo vas a encontrar Muchas gracias, este año habra mucho saltito y pasarela,muchos senderos, y algunas trialeras rozando la vertical, y por la put.. nevada hemos tenido que variar mucho el recorrido asi que haber si lo hemos acertado... : Portu, tio que asi la peña se acojona, y nadie le va atirar al jamaicano.....cuñao:cuñao:cuñao Chippie, K_ram flojea mucho ultimamente, no te preocupes no lo encontrara ja ja ja
Estais haciendo una tarea digna de elogio , si hubiera que pagaros el tiempo y dedicación que estais empleando en preparar la Diferent habría que hipotecar la casa , lo dicho , felicidades y gracias.
para la marxa que se hace en mayo, la inscripcion se necessita federacion o alguna cosa en especifico?
ja ja ja el 2011 aun esta muy lejos, pero seguramente se hara la 5ª, y la fecha mas adelante lo diremos, aunque a ser posible sera en Mayo