Pues darte las gracias por todo el trabajo y tiempo invertido en poder hacerla y sino te es molestia también me gustaría poder leerla. Un saludo,
Hola, yo también estoy interesado. Si puedes enviarme a mi también el enlace, gracias por adelantado.
hola lo pedi hace tiempo y no lo he recibido. O que no lo he sabido encontrar si pudiera mandarmelo gracias
Yo tambien estaría interesado en los enlaces, ya que ando un poco pez en el tema de la mtb. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Alguien lo ha recibido últimamente? o alguien que pueda reenviar los links de descargas? muchas gracias
Disculparme por tardar tanto, pero no he tenido tiempo de entrar al foro. Vuelve a estar todo al día.
Nada de pedir disculpas. Muchas gracias por el trabajo que haces pasando el material a todo el que quiera. Genio. Un saludo!
Por una parte viene incluso bien, porque mucha gente, diría que el 30% se registran en el foro solo para que les pase los enlaces, asi que si los quieren tienen que esperar y ya de paso se quedan por el foro