Buenas noches. Yo como novato, me interesentaria tenerlo. Si alguien me los puede mandar, se lo estaria agradecido. Muchas gracias
Otro novato que se sube al carro!!!! No tengo ni idea de como funciona del todo bien esto, si alguien me pudiese explicar se lo agradeceria bastante.
Enhorabuena paisano , grandes vinos por tu pueblo y lechazos por la zona. Por este curro te mereces una buena comilona de esos dos productos de nuestra tierra pucelana. Después del peloteo , jejeje, me uno al club de petición de tu gran currada, si no es molestia. Llevo desde Agosto en este mundillo y llevo horas y horas de foromtb.. Leídas , aunque mi aportación, de momento es muy modesta . Un saludo
Yo también estoy interesado. Alguien que pueda pasar los links? El autor del post creo que hace bastante que no pasa por aquí. Si lo pudieseis compartir los que ya lo tenéis se agradecería
Yo, como novato globero que soy, también estoy interesado! Si algún alma caritativa me pudiese pasar los links se lo agradecería!
Alguien se podría dedicar a pasar los links porfa? Alguno al que el creador del hilo se los haya pasao. Estaría bien que todos lo tuviéramos ya que es muy interesante y el creador del post no aparece jeje. Un saludo.
Creo que habría que tener paciencia. Es un trabajo de recopilación que le ha llevado su tiempo a hacer al que creó este hilo y que comparte con todos nosotros. Puede sentirse ofendido si pasamos sus enlaces sin su permiso. Tranquilos, que ya aparecerá. Saludos.
Pues si en algún momento el creador del hilo ( u otro forero) está dispuesto a volver an compartir el link, le agradecería que me lo enviara. Gracias y saludos.