La esencia del Viento del Valle.... MUNDO VALWINDCYCLES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mofly, 23 Mar 2011.

1. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Bueno pues nada ya estamos en casa ***** menuda carrera guapa me a salido sin problemas mecanicos y todo perfecto. Lo mejor la sorpresa de llegar a meta y estar entre los 30º primeros de 2500.Bueno ya sabeis que la Talajara no tiene un nivelazo pero me he partido el culo dando pedales.....En 85km lo he acabado en 3horas 20minutos y el primero en 2 horas 50 minutos una pasada la verdad menudo nivel-azo no se quien seria....A ver si me han echo buenas fotos para poner.

2. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    enhorabuena Mafiosooooooo..... otra vez ;)

y eso fotos fotos fotos fotos ;)

buena semana a todos.... y ya se sabe.... a quien madruga..... tiene sueño... no? :confused:

3. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenas chicos!!!

Este finde le dado descanso a Claudia, el viernes sali con la flaca 85 km ye l domingo con mi otra mtb.. 60 km... esta semana saldre con claudia que la verdad, me empieza a mirar un poco mal cuando voy al trastero jajajajajaja

Ratilla, menudo tiempazo!!! el año que viene vuelvo,, la Talajara es ideal para hacer buen tiempo.. pero entre los 30 primeros es un tiempazo!!!!, seguro que no paraste ni a por las migas (o lo que pusieran este año!!)..

MC, agun dia me explicaras que **** haces levantandote a esas horas..!!!

4. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    no paramos para nada... Les salgo barato a los de la Talajara.

5. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    lo se lo se Cesar.... lo de la flaca..... o bueno también puede ser que por la CDC halla un doble tuyo... o alguien muy parecido también mafioso valwind :D

ummmmmmm algún día te lo contaré.... pero después tendría que matarte muahahahaaha

[YOUTUBE]pSm1YRnAwHU[/YOUTUBE]

6. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    por cierto.... se busca "nombre" para rebautizar este post..... dado que no solo es sobre Valwind.... si no que engloba a toda la tienda valwindcycles..... se aceptan sugerencias.... y si me mola mucho con premio :D

7. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Seguro que te sale rentable el tema de valwindcycles????????????????? No he visto "persona/tienda" que haga mas sorteos, una vez más MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!

Nobres para este post mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esta claro no??
    El Capo valwindcycles y sus mafiosos!!! jajajajajajajajajaaj o algo mas politicamente correcto como......... "Todo valwindcycles"........ o "valwindcycles´s World"..

Por cierto no tengo ni que decirte que si un dia vienes por los madriles te tocara venirte a la CDC... !!!!!!!,, este finde habia Triatlon y el viernes habia buenas bicis rodando por alli.......!!

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Como que a la casa de campo? A este hombre le tenemos que preparar un ruton por nuestra sierra, que se lo merece.

Sobre el nombre, me gusta lo de ValwindCycles y sus mafiosos.

9. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Decia lo de la CDC, por si viene por los madriles de visita o de "ferias" sin mucho tiempo,,, la CDC esta ahi en pleno Madrid!!!!! jajajajajajaja, La parte de la sierra no la tengo muy dominada.... Por dnde sales tu socio??

El Capo valwindcycles y sus mafiosos va tomando la delantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas opciones...!!??

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ayer salí por puerta de toledo, estuve haciéndome la resonancia para ver que tengo en la rodilla.

Cuanto estoy bien de la rodilla, entre semana por la CDC y findes pues donde sea, pero siempre lejos del centro para conocer nuevos sitios.

Yo vivo a 5km de la CDC, a ver si me recupero y veo a algún mafioso por allí, y si es al Capo pues mucho mejor :D :D

11. Dr.Fred

Dr.Fred Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo en casa los calcetos que pedi el viernes, todo correctisimo. :saltarin Es la primera compra, pero seguro que no es la ultima.

IMG_20121009_142358.jpg

PD: Por cierto, gracias por los calcetines "extra" :rocker :D

12. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Al Capo algun dia le veremos por la CDC..... Nosotros bajamos todas las semanas.,, Todos los viernes y algun que otro dia... EL finde ejercemos
    de maridos y padres ejemplares jajajajajajajajajaj!!
    La zona de soto de Viñuelas tb suelo ir y con la flaca pues por la crta de Colmenar...

Saludos

13. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    jajajaja un placer ver como gustan mis concursos... fotos.... y frikadas varias.... los aún no las conocéis o queréis estar al día de sorteos.... promos... novedades.... códigos descuentos... y mas cosas... darle a megusta AQUI o seguirme en el BLOG

ummmmmmmmm me gusta lo de "El Capo valwindcycles y sus mafiosos" pero puede dar lugar a malentendidos a los que no sepan nada de los MAFIOSOS :comor2 no? UMMMMMMMMMMMMMM todo valwindcycles :saltador .... seguimos viendo a ver ;)

y si que molaría..... estuvimos a punto de ir al festibike pero no fue posible por "motivos laborales" snif snif......

eso eso ........ ruton turron jajaja...... gracias socio...... y ala otro voto para los mafiosos :)

a recuperarse ;)

14. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Joaquín lo que necesites que yo tenga o pueda tener ya sabes :eek:la2

y nada frikicalcetos extras...... un detallico socio ;)

15. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Quien se anima esta un poco lejos de Madrid pero quiero seguir con la rutina. Que dentro de nada se acaba lo bueno y toca pensar en en las XC...http://alas9enlabascula.blogspot.com.es/

Yo que nunca he ido por la CDC siempre que me hablan de ella me acuerdo de este video...Por hay bajaba el campeonato del mundo de xc.[video=youtube;aBYDPcUazKo]http://www.youtube.com/watch?v=aBYDPcUazKo[/video] y hay otra peor por hay....

16. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    MC el año que viene el festibike es en la Casa De Campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor sitio imposibol jajajjajajajjaaj, Haz una cosa,
    reserva desde ya las fechas de septiembre y asi te vienes por los madriles y participamos en la carrera todos los mafiosos, con el Capo a la cabeza of course!!

Ratilla, creo voy a decirles a mi gente lo de la carrera de Toledo, tiene buena pinta!! Si finalmente voy te aviso...
    Respecto a la CDC, nosotros bajamos casi todos los viernes... cuando quieras dame un toque y te vienes.... Respecto a la Cuesta de la Muerte
    (CDM), Miara que he ido veces diceindo, hoy me tiro, hoy me tiro y cuando llego la veo desde arriba y digo, paso, no quiero moriri hoy jajajajaja
    Un par de mis colegas se tiran, pero he visto muchas, muchas piñas...... y alguna gorda!!
    Es una cuesta que vista desde arriba impresiona mucho, el terreno es malo, muy duro y no agarra nada, ademas tiene una curva ciega jajajaj., El
    freno delantero prohibido y con el trasero ir jugando para no cruzar la bci... voy a buscar algun video!!

1.- Valwindcycles y sus mafiosos!!
    2.- Todo Valwindcycles o Valwindcycles´s World
    3.- Valwindcycles, frikadas incluidas!!
    4.- ...................... sigo pensando.!!!

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    La CDM es tirarte sin pensarlo, si te paras a verla no te tiras.

Yo antes me he llegado a tirar 15 min mirándola y luego no tirarme, ahora me tiro casi sin tocar frenos. Es muy muy fácil.

A ver si es verdad y hacemos una kedada mafiosa.

18. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Otro encantado con su pedido de:
    Culotte largo
    Maillot largo
    Guantes invierno

Para ir bien abrigadito en mis rutas de este invierno! y qué decir de la calidad de la ropa, la rapidez del envío o de la atención y seriedad del Capo de Valwind =), 200% recomendado.

Por supuesto que repetiré, además un detallazo los regalos socio!!

Volveremos a hablar, no lo dudes ;)

19. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    se lo paso bomba el cámara.... eso si el que iba sin casco mucha rodillera pero la cabeza.......

siempre que se habla de la casa de campo y la cuesta de la muerte se me viene a la mente mis inicios y como flipaba cuando ponían los resumen de las pruebas de la copa del mundo....

joe que mayor soy no? jaja

[video=youtube;lJz61VsEfUc]http://www.youtube.com/watch?v=lJz61VsEfUc[/video]

20. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    jaja Cesar el año que viene sería raro que faltara ;)

nos veremos por allí no lo dudes.... con o sin bici :saltarin

ummmmmmmmmmmmm pues no es por llevar la contraria a mis mafiosos pero me gusta "Todo Valwindcycles" que aunque suene demasiado "serio" o "discreto" para mi tienda no se.... me gusta... venga que habrá premio para quien diga el nombre para el Post..... que me guste claro :p

of course... quedada MAFIOSA pre-Festibike :)

Compartir esta página