La esencia del Viento del Valle.... MUNDO VALWINDCYCLES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mofly, 23 Mar 2011.

1. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Bonita MMR, tambien has pasado de las tubeless a cubiertas normales ... ya nos contarás que tal el cambio, sensaciones. Yo llevo las Phyton Tubeless de 750grs cada una y cuando las gaste también cambiaré, así que toda opinión es bien recibida.

Un saludo y bienvenido al frikimundoValwind... :defiesta

2. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El domingo probaré las nuevas cubiertas y ya os cuento....de la mmr ya solo queda el cuadro de serie jejeje, y se hace de rogar la jodia para bajar de los 11kg también es verdad que no le estoy poniendo componentes de alta calidad, ya con lo que le tengo cambiado bastante he bajado el peso jeje.

Un places pertenecer al frikimundo Valwind, a ver si lo próximo es un cuadro, claro cuando traiga nuevos jeje.

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Ya eres un Mafioso mas en la Famiglia, enhorabuena!!!
    Ahora para entrar del todo en esta secta tienes que probarlas a fondo, hacer unas fotos y, junto con tus impresiones, mandarselas al Capo Mc para que te meta en el blog Mafioso :D

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    como dice JorG el que quiera que ponga sus crónicas.... compras... carreras..... marchas.... rutas..... en el vuestro apartado del blog que me lo diga ;) LA MAFIA muahahhhhhahahhaaa

yo endomondo si que tengo.... pero digamos que no lo uso demasiado... a ver si en breve tengo mas tiempo libre (jajajajajjajjaa) y me pongo al día.... quien quiera estoy como JORGE VALWINDCYCLES

también tengo Strava.... y mas aplicaciones similares pero .... lo que vengo usando es el polarprotrainer por falta de tiempo y por falta de km.... en bici :D

un saludo majos y a disfrutar del finde ;)

5. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Buenas chicos vengo del primer dual estoy roto no lo siguiente menudo palizon creo que he acabado el 44 de 150....Bueno lo importante mirar mi nuevo JUGUETE a ver si la Ktm la hago Fixie.... 419644_10151245191950248_1088367928_n.jpg espero que os guste tanto como a mi.La verdad que las BH nunca me han llamado la atención pero esta me la dejaron a muy buen precio.

6. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, hoy despueés de 90km probando las nuevas cubiertas, decir que es la mejor compra que he hecho como ruedan, y lo bien que agarran iba con mis dudas por llevar un diametro muy delgado en la nevegal delante pero no me ha defraudado, se comporta como su hermana mayor y rueda de lujo la he probado en todos los terrenos barro, nieve, asfalto, piedras, etc y un 10 a estas ruedas y a Jorge por proporcionarmelas y aconsejarme tan bien.
    No he hecho fotos porque he venido muerto, a ver si mañana hago unas cuentas que se vea que les dí caña jjejeje.

Un saludo.

7. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    A éste paso vas a tener una bici para cada día de la semana ... Ciclista multifunción, jejeje

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

8. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    gracias a ti Miguel Angel :)

me alegro un montón que te gustaran tanto..... a disfrutarlas :D

9. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    La vi por el feisbuk y tengo que decir que ese cuador me encanta!!!
    Estuve a puntito de comprar una parecida en verano en una tienda de Madrid que estaba tirada de precio....
    Una pregunta,, que talla llevas SM o MD????
    ***** no entiendo como ese bicicleton te lleva los cables del freno por fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no puede ser !!!! ahahahahaha,, ya sabes lo primero y unico que tienes que cambiar... a mi parecer of course..!!

Disfrutala!!!

Fuiste a Tres Cantos no??? Hizo buen dia, algo de viento y mas en esa zona... pero el año pasado hizo un frio de *******.!!

Te veo en el rally de Galapagar??

Lo tuyo si que es un buen test!! Jodo 90 km nada mas y nada menos..... eso me lo hago con la flaca................ ajhahahah!!!

Por aqui, se acerca un pedido que traen los de Nacex... en breve estara por los Madriles...!!

A cuidarse!!!
    Mc hazme caso un reloj de 36 horas muahahahahahahahahahahahaha

10. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno aquí va una imagen que vale más que mil palabras jejeje.

DSCN0058.JPG

Chicho si es que hay que prepararse para la 101 de ronda, yo no voy pero con los que salgo si van y ya que uno no hace carretera jejeje.

Un saludo.

11. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Bici+barro= disfrute a tope ...:eek:la2

90kms ... eso si que es un buen test.

12. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Que lo sepas que es un disfrute lo malo es luego limpiarla que para nada es un disfrute jejeje.

13. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    manguerazo y listo.....................................
    Auque la ultima vez desmonte media bici para limpiarla..... jur jur

14. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Chicho tienes razon con lo del cable pero seguramente ahoremos un poco y ponga el Electrónico mas adelante lo he probado y me encata. Que por ahora se queda como esta....Galapagar no creo que valla el dia de antes tengo una Brevet de 200 km ***** el año pasado estuve y me lo pase genial tio..Y quiero volver a repetir y este año quiero tirarme a las de 300km a ver si sale.

Por cierto este finde tenemos la primera de Madrid de Xc estaremos otro año en Expert Senior a ver que tal se nos da.

15. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    200-300kms ... que nivel !!! y yo conformandome de momento con el "periodo de base", la bici de spinning en casa y sin subir de pulsaciones ... va a ser la primera vez que hago un entreno en condiciones, tengo curiosidad por ver los resultados dentro de tres o cuatro meses ...

Por cierto, ésta tarde voy al Punto Pack a por un paquetito, jejeje ... :saltarin

16. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas.

Os quería consultar una duda que tengo, como veis la direccion de mi bici, el cono que va desde la pontencia al cuadro, es muy elevado, mi pregunta es, ¿creeis que con esta dirección http://www.bike-discount.de/shop/k6...-orbit-z-medio-integrado-blanco.html?mfid=118 se quedaría muy bajo el manillar? O al ser de doble alturar mi manillar y potencia de 90º no debería ir muy incomodo? Es que aprovechando que voy a pedir los pedales look strack, quiero aprovechar y asín aparte bajarle unos gramillos más quitando mi dirección ritchey comp.
    Y por último cambiar un dirección no es muy complicado no?

Un saludo.

17. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Para probar la postura puedes intentar quitar ese cono, bajar la potencia y poner separadores por encima. Luego, si vas cómodo, cambiar la dirección.
    Supongo que alguno de los genios Valwind tendrá alguna solución mejor, realmente la dirección en mi cuadro, es lo único que no he montado yo.

18. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Ya ha llegado mi cura de adelgazamiento ...

19. M4ikel

M4ikel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Menudo adelgazamiento que le vas a dar a la valwind jejeje, yo estoy apunto de realizar el pedido de los pedales y debatiendo en si pillar la dirección o no, porque tampoco sé si pillar sillin ya que el mio el otro día me dejo el trasero un poco dolorido y toy viendo el slr xc

20. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    os tengo un poco abandonados pero es que aún no conseguí bajarme del árbol :mrgreen:

Adjuntos:

Compartir esta página