Yo tengo un Huawei P30 Pro (6.5") y me entra bien en todos los maillots actuales, y sin riesgo de salirse El problema más que del tamaño viene de que es bastante pesado, y en la funda donde lo llevo junto con la documentación y algo de dinero se pone en más de 250 g, y en la espalda acaba molestando. Por eso prefiero llevar una bolsa de sillín.
Lo que no es aconsejable es llevar objetos pequeños y " duros " en el bolsillo central , por que en caso de caída es equivalente a caerte encima de una piedra ( daños en las vértebras) Por ejemplo el multi herramientas . Las caídas que yo e tenido mayor mente han sido con las manos por delante después caídas laterales y algunas ,muy pocas con la espalda lateralmente . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Para llevarlo en el maillot lo lógico es llevarlo en una funda hermética, salvo que sea estanco el sudor puede llegar a dañar el movil. Yo uso una transparente con cierre hermético del Decathlon.
La verdad que hay algunos que si entra peor, pero vamos, que no se me ha caído nunca ni nada, va bien cerrado el maillot y es difícil que se salga, y va con la funda y el cristal templado, no lo llevo en ninguna bolsa ni nada, alguna vez he pillado lluvia y sin problemas
si llevas un maillot, vamos a decir normal, es muy dificil que se caiga, no imposible, si te queda grande o son de estos un poco mas malos, tipico del que te venden en el lidl por ejemplo que tiene una gomilla floja en el bolsillo, es mas facil que se te salga. Yo cuando voy a la sierra y tal suelo llevar siempre mochila, mas que por el movil por el agua mas que nada, y ya de paso va en un bolsillo interno protegido, pero de normal lo llevo siempre en el bolsillo y sin problemas. Por cierto, yo suelo ponerlo en un bolsillo lateral por el mismo motivo que han dicho por ahi tambien, en caso de caida si se me clava, mejor que no se clave en la columna. Tienes mas opciones, riñoneras finitas de estas que van super pegadas, alguna de la seccion de running en cualquier tienda de deportes, u otras mas grandes que venden especificas de bici, y ya si nos ponemos pues la opcion de llevarla en alguna bolsa para bici
Pura curiosidad, ¿no os estira el maillot con tanto meneo un teléfono de los de hoy dia que pesan 200gr y tienen 6 pulgadas de pantalla al menos?? Yo tengo maillots endura y no me da confianza ninguna llevarlo ahí, aparte de la incomodidad. El mío es un realme x2.
yo cambio con relativa frecuencia de movil y hace años que uso moviles de mas de 6 pulgadas, el peso unos mas otros menos pero rondando los 200gr si, de los maillot que mas me gustan para los moviles los de gobik que me compré uno por primera vez este año, y el sistema patentado que tienen para el bolsillo es bastante seguro
lo he mirado en google, está curioso los bolsillos del gobik, tiene mejor diseño que los que yo llevo, que el bolsillo es más bajo y abierto en los endura con lo cual mucho más fácil que se salgan las cosas. Les echaré un ojo para el siguiente que compre!
Yo no tengo problemas, y tengo 2 dhb, 3 Spiuk y un B-pro, este ultimo quizá es mas pequeño el bolsillo, pero no se sale
y encima marca española son caretes pero la verdad estoy encantado tanto con el tejido como la badana, tienen muy buena calidad la verdad, y luego como extra lo ya comentado del bolsillo, cabe el movil de sobra y lo sujeta muy bien
El móvil en el manillar siempre, básicamente para llevar la ruta siempre a mano (deje de usar mi garmin por ello). 1€ 4 gomas de esas, y de momento en 3 años no se ha roto ninguna, y siempre he usado la misma.
Pues sí, ya lo voy viendo... hoy estrené otro maillot que tengo que me queda justo justo(parezco un power ranger xD) y ese se parece algo más a los gobik, es edicion limitada con dibujo de nubes y la verdad que me cuesta hasta sacar las llaves del maillot con ese. Estoy seguro que en ese no se me saldría el móvil, incomodidad aparte de llevarlo ahí. Creo que el problema es que los otros me quedan más holgados.
Recupero este tema. Cada vez los móviles son más grandes, tipo iPhone Pro Max o el nuevo Samsung S22 Ultra, auténticos ladrillos para ir en bici. El tema es que con el GPS si quieres usar el Live Track y la funcionalidad completa del Garmin 1040 por ejemplo, tienes que llevar el móvil si o si, además ya de por un tema de seguridad por si pasa algo. ¿Cómo os las ingeniáis para llevar semejantes ladrillos?
Lo bueno es que son bastante planos, entonces se adaptan bien a los bolsillos del maillot siempre que esté los tenga suficientemente largos. Lo peor es que empiezan a ser bastante pesados, y como se comentó arriba, si el maillot no va ceñido es muy incómodo. Yo prefiero llevarlo en la bolsa del sillín, porque además la zona del móvil siempre te hace sudar más en la espalda; cierto que tampoco caben en cualquier bolsa...
Pues yo sigo sin entender por qué no hacen maillots con cremallera en alguno de los bolsillos con espacio para el móvil. Yo entiendo que los pro del tour no van a llevar el móvil encima, pero los mortales lo llevamos todos. Yo tengo algunos maillots del deca con bolsillo grande con cremallera, son super prácticos y dan mucha seguridad, eso sí, son reguleros en cuanto a calidad, diseño y ajuste, ya podían hacer alguno las marcas "top". Para invierno tengo chaquetas endura, que tienen un bolsillo en el pecho, donde entra el móvil perfectamente y no molesta nada. Me da mucho respeto andar por el monte con el móvil en un bolsillo, por muy ajustado que vaya, dando botes por los pedrolos. He usado una riñonera de esas que se mencionan por ahí, del deca, muy finita, hasta que tuve que cambiar de móvil, los de ahora ya no entran. Una solución sencilla, ha sido en algunos maillots con los bolsillos lo suficientemente largos, coser dos velcros, una tira de no más de 1,5 cm, suficiente, pero ha de ser un bolsillo largo, si no ya tampoco te entra el ladrillo.
Garmin debería haber sacado un gps con conexión LTE en lugar del rollo Solar que sirve para bien poco. Sería una pasada poder dejar el móvil en casa sabiendo que el GPS ya lleva lo necesario para pedir ayuda y además toda la conectividad solucionada. Lo de llevar el móvil en el bolsillo de detrás cuando no cabe bien es lo que ya habéis apuntado por aquí, aparte de que se pueda caer en algún salto y darte cuenta varios Km después, es el hecho de caerte encima y acabar peor.
Este verano me he cargado un móvil con una semana de uso, se me cayó del bolsillo del maillot con su funda y todo y pantalla rota, la funda intacta. Fue al saltar un bache en carretera. En bolsillo del maillot no ajustaba bien y era más corto que el propio móvil con lo que la sujeción no era buena. La solución ha sido coser una goma en el interior del bolsillo haciendo un bucle con la que sujeto el teléfono. Coges una goma de las que van forradas de hilo en una mercería de un tamaño algo menor que el doble del alto del teléfono, la doblas por la mitad para hacer un aro cerrado y coses los extremos al fondo del bolsillo en la costura inferior. El teléfono lo metes al bolsillo enchanchándolo con el aro de goma a lo alto para que no tenga posibilidad de salirse por arriba del bolsillo. Espero que se entienda, no me pidáis fotos que no se subirlas.
Mira lo que puse más arriba con las fotos, es lo más seguro, en 5 años haciendo enduro no se me ha caido un solo día y me he metido buenas leches. Cógete una funda de silicona transparente con reborde y unas gomas de aliexpress para sujetar el móvil. Si tienes una potencia plana es lo mejor y el móvil no se menea.