La gente que no lleváis mochila....¿Qué truco tenéis para no perder el móvil?

Tema en 'General' iniciado por Guensi, 4 Abr 2021.

1. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Tengo un s22ultra, uso una funda impermeable con creamllera y en el bolsillo del maillot, es grande pero es lo que hay, no quiero sacrificar tener el movil que me gusta y no me importa cargar con ello, en el bolsillo del maillot cabe sin problema y no se sale, en los maillot de gobik al menos queda bien

Esta en concreto es la que tengo

https://www.mammothbikes.com/bolsa-velopac-ridepac-max/p-448475

tuve la baggicase pero no me entraba ni el anterior movil ni el s22u, y si llevas ya una funda un poquito gorda olvidate, ahora con esta sin problema, llevo el dinero, las llaves, el dni, el movil y aun asi me sobra espacio, tiene distintos compartimentos, uno de ellos con cremallera y no se roza nada

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.479
    La clave alfinal es tener un buen maillot, ya que al ser elásticos cogen muy bien el móvil y si ya llevas una funda mejor.

3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Con maillots muy ajustados sin problema.

4. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Tomo nota, y procuraré no adelgazar:D

5. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola, yo lo llevo en un soporte para moto, si en la moto me aguanta a velocidades "indecentes" me imaginé que en la bici tambien

6. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo uso un culotte Patagonia(modelo dirt roamer)el que no tiene tirantes y tiene dos bolsillos laterales donde entra el móvil perfecto. ni me entero de que lo llevo.

7. Checko

Checko Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo que ya lo han dicho, pero depende del maillot que lleves, yo tengo dos que tienen uno de los 2 bolsillos con cremallera, el móvil va perfecto y yo voy tranquilo de que no se caiga

8. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    Yo llevo esto con el movil, llaves, dinero, DNI en el bolsillo del maillot

9. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    movil pequeño + bolsillo maillot ajustado. Muchas chaquetas o maillots largos de invierno llevan bolsillo con cremallera.

10. boske

boske Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    251
    a mi el movil no se me ha caido, pero sí otras cosas de menos peso en alguna trialera. vamos que imposible no es que se caiga. cada vez los moviles mas grandes y a veces sobresalen del bolsillo. La solucion poner un pequeño velcro o llevar a costurera para coser una cremallera.

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Ahora venden en aldi unas riñoneras para el móvil y llaves que pueden venir bien

12. DionisoBriquero

DionisoBriquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    En bici de carretera: en el maillot.
    En mtb: en una bolsa para las herramientas, en la parte delantera del cuadro, de esas que se ve la pantalla del móvil.

13. Macsura

Macsura Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo lo llevo en el mallot, en el bolsillo que lleva cremallera. Procuro comprar mallot que tengan cremallera en uno de los bolsillos. O mejor dos, no para el móvil y el otro para las llaves.

14. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo suelo llevar mochila y meto el móvil en ella. Tengo una Spark y como no puedo llevar un 2º bidón (en el que pondría un bidón portaherramientas), pues llevo estas en la mochila.

La semana pasada probé por primera vez dejar la mochila en casa y el móvil en el maillot y me fue bien, aunque cada 5 minutos tocaba el móvil por si seguía ahí jajaja. Tengo maillots Gobik y en los bolsillos traseros trae como un solape y el móvil o lo que sea lo metes debajo y está más seguro.

15. totheparrots

totheparrots Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En el bolsillo trasero del maillot dentro de una bolsa zip (para protegerlo de la humedad,) nunca se me ha salido.

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Es difícil encontrar móviles pequeños, yo antes llevaba un móvil del tamaño de una tarjeta de crédito hasta que se estropeo. Ahora llevo un trasto que esta mas cerca del tamaño de una tablet, y he tenido que comprar una bolsa de cuadro nueva para poder llevarlo.

17. bici-mecánica

bici-mecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo ya no llevo nada en el maillot...bolsetas de todo tipo hay...la mejor la horizontal que ocupa toda la barra y una pequeñeta en el manillar...pero si hacen falta más, se ponen más...también es verdad que yo ya me he quedado con una sola bici tipo gravel para todo...a favor de la bici mecánica y simple...hay que volver a la esencia de lo que es una bici

18. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    La bolsa de manillar me parece una buena opción para las de carretera o gravel.

P.d. No entiendo porqué la gente llama bici mecánica a lo que es una bici de toda la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bici-mecánica

bici-mecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es uma cuestión de retórica poética, jaja...para recordarme que la bici es mecánica y simple (para mi, claro)...si no acabaría poniendo cambios electrónicos y cosas de esas extrañas.

20. TDM900

TDM900 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    +1. Bolsa en el manillar en el que puedo ver la pantalla del móvil para seguir tracks de wikiloc (el plástico que protege la pantalla, con el tiempo, termina perdiendo calidad para poder verlo bien, aunque es suficiente para seguir usándolo), y ahí aprovecho para llevar las llaves y otras cosas, además de una bolsa de zip para poder meter el móvil y documentación, en caso de lluvia.
    No es muy estético, pero sí útil y cómodo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Compartir esta página