Este hilo comenzo muy bien pero ....esta cogiendo unos derroteros peligrosos .... 1) vendrá Boscoso? 2) lo de llevar la bici, ya es seguro? 3) 20 km. 500 mts desnivel acumulado !!!!! Supongo que habrá puntos donde poder abortar !!!
Solo un poco... de dientes largos para los que vengais el 11, esto es Horta hace un par de semanas. Pd. No os acojoneis por la foto del porteo (son 10 escasos minutos). Acojonaros por lo que viene despues XD (bajada)
Boscoso q ****** "como siempre", te vienes hace dos semanas x Horta ¡¡¡¡¡¡y no avisas!!!!!!!!!!!! ¿tienes miedo? jajajajjajjajajaja La ruta no es un circuito para dar vueltas, pero se puede hacer como una especie de ocho sin desplazarnos mucho de la zona para que si se palma (pájaras, tiempo, averia,....) se pueda recortar rápido para llegar a los coches. Pero las zonas no se repetirán durante la ruta.
Yo definitivamente no podré acompañaros el dia 11, pero seguiré el hilo, crónica, fotos y chascarrillos con mucho interés !!!! Gran iniciativa papageno ! Esperemos que tenga continuidad Las fotos tienen una pinta tremenda !!
Por casulidades de la vida ha coincidido que hoy he podido conocer la zona de horta de sant joan,increibles paisajes bajadas variadas, algo tecnico,flow y subidas llevaderas.Al final el 11 me lo perdere x compromiso. Ya os subire un video de la zona
Ha sido una gozada!.... una ruta apta para "todos los publicos", como dice Tonete, bajadas para todos los niveles y subidas llevaderas. Las bajadas, buenas bajadas, predominan en la ruta. Del paisaje decir que simplemente es espectacular!...yo no había estado nunca y me he enamorado de aquel sitio, seguro que volveré en mas ocasiones. Tengo que agradecer a Fibike77, Albert, Lluis y Tonete, su interés y amabilidad y el que me estén ayudando con esta quedada, en realidad ellos lo han hecho todo.....y han tenido la santa paciencia de esperarme en todas las bajadas. Al igual que Tonete, yo también he filmado con mi camarilla que no es una go-pro, pero espero que algo salga....más tarde ya colgaré algún video.
Mazelo, si no encuentras a nadie, avísame dos días antes de la quedada y ya te vendremos a buscar desde Reus.
Ya hemos decidido aspectos de la salida, como la hora, el restaurant, etc. - Quedaremos a las 9'00h. en el restaurant " la Venta del Rome" en Horta de Sant Joan. - Saldremos de ruta entre las 9'15 y 9'30h. - Comeremos alrededor de las 15'00h. en el restaurant "La Venta del Rome" - Una comidos...ya veremos que hacemos.... LA COMIDA TENDRÁ UN PRECIO APROX. DE 17 euros con bebida (no incluidas las bebidas de después de la comida) El restaurant dispone de dos apartamentos, uno para 8 personas y otro para 5....el precio por persona son 20euros. Tiene sitio para guardar las bicis. PARA LOS QUE QUERAIS USAR LOS APARTAMENTOS: Telf: 977 435 470 - 699 842 202 www.ventadelrome.com venta_del_rome@hotmail.es