Lista oficial: 1-Papageno 2-NightJJR 3-Apriliano 4-Endurer Atípic 5-Steinway 6-Megmao vengo de fraga 7-Carlos031981 yo seguramente baje desde Zaragoza 8-Mazelo 9-Harkan 10-Kirat desde Barcelona 11-Endurero Economato 12-Linkin 13-Xrius 14-Ultrakongelado 15-Mnemic yo bajo de Reus 16-Damia88 yo bajo de Tarrako 17- Luqueia, de Reus 18- bergua. Lleida 19- juanluis. Lleida 20-Meduix 21- David G. 22- Pepe L. 23- Albertop. Desde Morella. 24- Hot Sauce desde Tarragona 256- Fibike77 26- Demo & Claymore 27- Aixó es Pur 28- Xixopelot 30- Plissken Faltan por confirmar: 31- Boscoso 32- Ivanius 33- Jallll 34- Junior 35- Lorenzay 36- Chusslo 37- Pcamps 38- Skinazoi Estoy acojonado!.....no sé si habrá sitio para todos en el restaurant... Recordar: - Salida del resturant La Venta del Romé a las 9'00h. - Bocadillo para almorzar en la montaña. - Ropa de recambio, para la ruta. - Pañales para las trialeras.
Os recuerdo que el forero Mazelo de Tarragona, no tiene coche, si alguien sale de esa ciudad o le pilla de paso y puede acogerlo que lo diga. Gracias.
Gracias Tonete, con tu cámara se aprecian mejor los detalles del terreno....gracias por cortar mis bajadas a píe..ja,ja,ja,ja.... Buen video!
+1. desayuno + comida en el monte + ruta buena bajas con alguien tu? estoy buscando con quien ir......
Bajamos completos, ya se lo he comentado por privado a papageno, si hay hueco lo sabremos el dia antes, pero sera por alguna baja que es poco probable... Es la putada de no tener coches bike friendly, ya lo siento tio
Estoy pensando en cerrar la lista al llegar a 4o personas, más que nada por el restaurante y para que no tengamos problemas en la montaña con los forestales. ¿Que os parece?.....cerramos en 40? Lista oficial: 1-Papageno 2-NightJJR 3-Apriliano 4-Endurer Atípic 5-Steinway 6-Megmao vengo de fraga 7-Carlos031981 yo seguramente baje desde Zaragoza 8-Mazelo 9-Harkan 10-Kirat desde Barcelona 11-Endurero Economato 12-Linkin 13-Xrius 14-Ultrakongelado 15-Mnemic yo bajo de Reus 16-Damia88 yo bajo de Tarrako 17- Luqueia, de Reus 18- bergua. Lleida 19- juanluis. Lleida 20-Meduix 21- David G. 22- Pepe L. 23- Albertop. Desde Morella. 24- Hot Sauce desde Tarragona 25- Fibike77 26- Demo & Claymore 27- Aixó es Pur 28- Xixopelot 30- Plissken 31-Lorenzay Faltan por confirmar: 31- Boscoso 32- Ivanius 33- Jallll 34- Junior 35- Chusslo 36- Pcamps 37- Skinazoi
Cierralo en 20...que yo soy el 20º...jajajajjaa Pues si, me parece una idea muy prudente...piensa que hay gente que viene y no está apuntada
Meduix es menos técnico y exigente que el portell, ya se ha hecho con vista para no pillar cacho que con tanta gente...... las bajadas tienen dificultat a más velocidad por contraperaltados, salidas a ciegas,.... pero nada que sea muy peligros. Todo se puede hacer con un nivel medio sin problemas: más nivel = más velocidad ¡¡pero mismo disfrute!! Buén video tonete!!! buén resumen de la ruta
jur, jur, jur!! Esto se va animando por momentos... ¿para domingo no tenéis nada pensado? Poblet, Prades... Saludos y feliz 2014 a todos!!
El domingo caera un Poblet, Toni jaja Quien quiera apuntarse y aprovechar el viaje ya sabe Feliz año kdderos!!!