Pongo en color verde los que no se quedan a comer, por favor si hay alguien más que no coma, que lo diga. Lista oficial: 1-Papageno 2-NightJJR 3-Apriliano 4-Endurer Atípic 5-Steinway 6-Megmao vengo de fraga 7-Carlos031981 yo seguramente baje desde Zaragoza 8-Mazelo 9-Harkan 10-Kirat desde Barcelona 11-Endurero Economato 12-Linkin 13-Xrius 14-Ultrakongelado 15-Mnemic yo bajo de Reus 16-Damia88 yo bajo de Tarrako 17- Luqueia, de Reus 18- bergua. Lleida 19- juanluis. Lleida 20-Meduix 21- David G. 22- Pepe L. 23- Albertop. Desde Morella. 24- Hot Sauce desde Tarragona 25- Fibike77 26- Demo & Claymore 27- Aixó es Pur 28- Xixopelot 29- Plissken 30- Lorenzay 31- Pcamps 32- David_(solo ruta) 33- sylys76(solo ruta) 34- Diesel 35- Armandete 36- Tacopanza 37- Piñopocho 38- Arkangel007 39- BOSCOSO 40- Ivanius
boscocho ídolo, gracias por ofrecerte a pagar los cafes, ho pd: si te estiras con las copichuelas ya lo bordas, por no hablar de les putes ho
Yo en principio me quedo a comer aunque no podre hacer mucha tertulia que sino... ya tengo que dar las gracias por que la novia me deje venir siendo su cumpleaños ( y eso que hace 30)...
Recuerda que "tu veras, haz lo que quieras" en el idioma de na mujer no significa que tengas permiso...
Jajajja me quiere mucho.... ( y le dedico un par de dias ahora con un buen spa)... Ahora en serio tengo suerte es de las pocas que cuando dice "puedes ir..." no hay que leer entre las letras, labios....
Apri, esta vez no puedo, ya os acompañaré a otra. Aunque ya me veo con crecimiento de incisivos cuando empeceis con las fotos. Pasadlo bien!
Ahhhhhgggggg Piñopocho viene!!! uuuuuuuhhhh que risas puessss!!!, pero...??? si miro bien la lista hay 40 pero 3 son los mismos no?