Yo con el camión subo por la cv 10 hasta Morella, Ahora... si coges autopista ya es otra cosa, que se le quita bastante a la n 340. Con el camión vacío de Sagunto a Valderrobres hay 2h 20 minutos por Morella.
Bueno, consejos para los no indígenas: ¿pantalón corto? (suelo llevarlo por encima de 5º salvo zonas con cardos/e.t.c...) Conozco algo la zona, pero sólo en Agosto ;-)
Juanjo, allí no podemos ir, no hay tiempo y como tu dices somos demasiados....ya harás tu una mini quedada y los llevas....pero hazlos sufrir, eh!
Bueno, finalmente no puedo venir, pero como veo que esta quedada será de las que "tiene continuidad"... la siguiente no me la pierdo. Visitaré el post para ver fotos.... 40 tios tiene que ser la os*ia... Por cierto, en fin de año estuve cerca del sitio de la quedada y la zona es espectacular. saludos
para mañana ya están diciendo que van a bajar más las temperaturas, va a hacer un frio de 3 pares de testículos , pero semos endulerdos y eso no nos debe de afectar
Después de mucho leeros y dudar si podría asistir... Me apunto a la quedada! Ya le he mandado un MP a papageno, saldré en solitario desde zaragoza sobre las 7am, desgraciadamente no puedo comer con vosotros Un saludo!