Mañana nos vemos! Actualizo la lista. Mi telf. por si alguien necesita llamar 696 46 52 74 Andreu No tengo más medios para indicar el lugar de encuentro, espero que sirva. https://plus.google.com/110520914046070950734/about?gl=ES&hl=es-ES Ctra. T330 Tortosa - Vallderoures Km16 En la carretera que va de Horta de Sant Joan a Arnes, enfrente hay una gasolinera. Casa Rural Venta del Rome Carretera Tortosa-Vallderoures, km 16 43596 Horta de Sant Joan, Tarragona, 977 43 54 70 Pongo en color verde los que no se quedan a comer, por favor si hay alguien más que no coma, que lo diga. Lista oficial: 1-Papageno 2-NightJJR 3-Apriliano 4-Endurer Atípic 5-Steinway 6-Megmao vengo de fraga 7- Aixó es Pur 8-Mazelo 9- Arkangel007 10-Kirat desde Barcelona 11-Endurero Economato 12- Elferrete 13- Tacopanza 14- Luqueia, de Reus 15- bergua. Lleida 16- juanluis. Lleida 17-Meduix 18- Lorenzay 19- David G. 20- Pepe L. 21- Armandete 22- Diesel 23- Nor_bak 24- Fibike77 25- Demo & Claymore 26- Hot Sauce desde Tarragona 27- Plissken 28- BOSCOSO 29- Galiss 30-Harkan 31- Ultrakongelado 32-Mnemic yo bajo de Reus 33- Hot Sauce desde Tarragona 34- N. Espinosa vuelve a la lista!!! 35- Jairox 36- Xixopelot 37- Sergios_ZgZ De momento somos 25 para comer. Recordar: - Quedamos a las 9'00h. en el parking del restaurant "La Venta del Romé" - Salida a las 9'30h. - Se almorzará en la montaña, llevar almuerzo. - Se recomienda recambio de camiseta en ruta, hay mucha humedad.
papageno quizás tendríamos que dejar algun telf o algo por si alguien se pierde en la ruta, o se retrasa por la mañana,o ............................. quién sabe. O que se joda!!! jajajaja es broma eh!!!!!!!!!!! Imprimete una lista por si las moscas... Tema ropa es bastante personal, allí la humedad es alta, el viento toca poco, el sol no creo que lo veamos,..... no subiremos muy altos pero no deja de ser montaña. Con pantalones cortos, rodilleras y buenos calcetines en las piernas hay suficiente. mallot "xc" o perneras pués tampoco molestaran, bueno el mallot si, para mear. Arriba con una buena desudadora si es algo térmica mejor, un buen mallot de invierno y chubasquero o cortavientos para la bajada sobra. Hace frio cuando te paras sinó pués bién, fresquitoooooooooo........ Tema comida habrá 3platos de 1 y 2 a elegir, pasta no faltará, sopa calentita seguro que tampoco. En los segundos la carne también habrá seguro y los otros a saber, pero mal no comeremos. lo más flojllo el vino pero...... podeis beber agua que "somos deportistas" jejeje
Hola a todos, Aunque algo tarde, que menos que presentarme, ya que nos veremos mañana. Soy el "20- Pepe L.", osea Pepe, y aunque no tengo ningún post, hace años que estoy dado de alta en el foro. ¡¡Salud y Fuerza!!
Na. Contractura espalda, vertebra un poco fuera de lugar y golpe fuerte en costillas que no me deja dormir. Lo típico.
Jorge, siento que estés lesionado y no puedas venir, cuídate y recuperate...por que habrán más quedadas!. Ya estás apuntado para la próxima.
Mi gran amigo Pepe!...que alegría leerte por aquí. Me hicisteis felíz al saber que también vendrías con David G. Nos vemos mañana.
Tal como ha dicho Fibike77 pongo mi número de telf. por si alguien necesita llamar. 696 465274 Andreu
Bueno, supongo que igual estaré por allí. No me quedaría a comer. Tengo más óxido que el Titanic, pero si se va tranquilito subiendo... luegooo...la gravedad me encanta.
Esto es frio?? imajinaros que estara asi!!!!jojojo es broma!!, creo que lo mas impotrante es que quando paremos rapido ropa encima para evitar resfriados, creo que estaremos entre 5 i 10grados, a primera hora un poco menos pero se passa rapido el frio con el pedaleo!!! esta foto es del anño pasado de la zona tmaien... nos vemos mañana!!!
tu tranqui tronco xinoxanoxinoxano y a la hora de la gravedad deja que la bike baje sola y a descan... ejemmmmmmmmm DIVERTIRSE!!!!!!
uppppppppppsssssssssss me caigo de la lista, tengo hora para ir a la classe de baile pd. bueno almenos soñaré con ella jajajajja