Que grande Albert, ( stumpjumper de 29) dando caña ahi delante!! me gustaaaa!!!! pd: le sobra el fueteoo!!!
A pesar de no haber asistido, me uno a las felicitaciones a organizadores y asistentes. Muy buena iniciativa y según me cuentan con estupendo resultado
Muchas gracias Ajo Blanco. En la quedada conocí a mucha gente y me he enterado de que tienes mucha experiencia en hacer quedadas y que conoces a to kiski del mtb...por lo que te propongo un reto! A ver si somos capaces entre todos de hacer la quedada mas grande y mejor organizada que se haya hecho nunca en España, donde no falte nadie y conseguir montar un evento que pase a la historia! Hace?
Ajo Blanco, yo soy un personajillo de esos que pasan por la vida sin hacer ruido....y quisiera que se me recordase por algo grande....que? nos liamos?
Felicidades a la organización y a los asistentes por llevar acabo este evento ! Espero que no sea la 1era ni la ultima , ya que en esta no pude estar...
¿Ya encontraremos una sauna tan grande? ¿Y tantas "ostesas"? ... ¿Volverás a pagarlo todo tu solo? ... ¿Se lo dirás al del restoran?
si los cafés va a ser cosa del mocoso como esta vez no olvidéis llevar dinero. En su barrio tienen los bolsillos profundos y los brazos cortos.
Gracias a los fotografos por tan bonito reportaje, vaya recuerdo nos va a kedar!! Animos papageno, montate en otro fregao de esos que yo intentare no faltar para dar guerra a mas de uno.