Que jrande!!! Las fotos y los vidrios brutales, zenkiu David!!! Papageno, adelante con la megakedada, esto hay que repetirlo
Jejeje muy bueno el Papageno Enduro Club. Como os lo currais: fotos, videos y ya pensando en la próxima! ME GUSTA!! Gracias x compartir vuestras aportaciones compañeros!!
me alegra ver que las aguas vuelven a su cauce y parece que el subforo está retomando los derroteros de hace unos años, cuando todas las bicis eran de 26 y no existían las competiciones. también me sorprende (o más bien, NO!), que el más joven está rondando la cuarentena como yo.... asi que felicitaciones a papageno por la iniciativa, que con esa cara no puedes ser mala persona me he reido un buen rato, que es de lo que se trata esto y me motiva a volver a escribir por aquí, que hace unos meses que no me prodigo demasiado
Bueno, lo bonito termina y los sueños se acaban cuando suena el despertador. Papageno es un troll de apriliano. Y Andreu es un actor que contrató cuando el tema se le fue de las manos. Tiene mucho mérito porque empezó con la bici hace 20 días Vamos, que apri os la ha metido de nuevo, jajajaja