Pues decirme un poco q linea queréis y me pongo a ello Días , uno o dos , alojamiento, comida , comidas , avituallamiento......
Nosotros tenemos un grupo llamado roldanas-bike , hacemos quedadas cada poco casi todas del estilo endurero Tenemos una buena zona cerca de leon Se pude hacer algo muy chulo , todo depende de las personas q vengáis si son de fuera pues podemos hacer algo muy típico de nuestra tierra Si somos de la zona pues hay q rebuscar algo mas pero sera por senderos.... Además contamos con los mejores sherpas de la zona... Jeje Podemos empezar por un día , un domingo con un desayuno , avituallamiento en ruta y para terminar una comida Algo sencillo para q no se alga de presupuesto Quien puede estar interesado ?
Muy chula la rutilla, muy bonito el paisaje, corta(lo justo para no llegar a comer demasiado tarde) y demasiado técnica para mi (no para mi bici, dejad de mirarla y pensar en montarla...) en algun punto. ¿Alguien tiene el track guardado?
Yo grabé el track pero Ultracongelado la subió antes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5798561
Para mi si.... pero no te precipites....primero marcar ruta, poner fecha y que la gente se vaya apuntando. Si pinta bien en cuanto a gente, abres un hilo solo para la quedada.
Las rutas están ya configuradas y mas q pateadas La fecha lo mejor seria no esperar al calor del verano Tampoco hay mucho q preparar mas q un avituallamiento chulo y concertar comida y pensión Lo demás esta gestionado de otros días
Pues depende, seria leon y luego nos moveriamos por la zona Hay q acordar la distancia máxima de la ruta y partiendo de una base hacemos una ruta con trak , fotos y vídeos y me decís ....
La zona mas apropiada para esta modalidad es la robla , os aseguro q es enduro inédito Son zonas q solo pasa el jabalí y nosotros Muchos de los senderos son acondicionados por una persona del grupo De eso el nombre de la zona el ABERRONCHO-PARK tenemos algún vídeo colgado para q podáis haceros una idea